Compartir
Publicidad

El ASUS ZenFone 5Z llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El ASUS ZenFone 5Z llega a España: precio y disponibilidad oficiales
1 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de pasar por nuestra mesa de análisis al último buque insignia de ASUS, el nuevo ZenFone 5. Con él, la compañía de Taipéi pretende llegar a los usuarios más exigentes compitiendo con los protagonistas de las altas esferas del mercado móvil.

Junto a él conocimos también al ASUS Zenfone 5Z un terminal con un cóctel perfecto de especificaciones de gama alta pero que ajusta su precio por debajo, justo donde ubicaríamos el límite con la gama media premium. Este terminal ya está disponible en España y conocemos todos los datos oficiales sobre su salida en nuestro mercado.

Potencia y diseño premium por 599 euros

Como decimos, el Zenfone 5Z ofrece un binomio calidad precio de lo más interesante, y es que por 599 euros el terminal llega equipado con una pantalla de 6,2 pulgadas con marcos ajustados (ocupa el90 % de la superficie frontal) y una trasera cubierta de cristal como vemos actualmente en casi todos los terminales más top de la gama alta y media.

En su interior alberga un procesador Snapdragon 845 al que acompañan 8 GB de RAM y 256 de ROM, un teléfono que sobre el papel promete alto rendimiento. El ZenFone 5Z cuenta también con sistema de cámara dual y una batería de 3.300 mAh con tecnología de carga rápida.

Como adelantábamos unas líneas más arriba, el nuevo ASUS Zenfone 5Z ya está disponible en España en una única configuración de 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento interno y dos colores, gris y azul. Podemos adquirirlo en los distribuidores oficiales y en la propia página del fabricante.

En Xataka Android | Los OPPO R15 Pro y OPPO A3 aterrizan en España: precio y disponibilidad oficiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos