Compartir
Publicidad

ZTE abrirá muy pronto su tienda online en España

ZTE abrirá muy pronto su tienda online en España
5 Comentarios
Publicidad

ZTE ha anunciado la apertura de una tienda online específicamente orientada al mercado español que comenzará a operar el 1 de octubre y que permitirá a los usuarios de nuestro país acceder a los últimos smartphones de la multinacional china.

La apertura de la tienda se inicia además con una promoción interesante: durante las primeras 24 horas desde su apertura los primeros usuarios que aprovechen esta tienda podrán ahorrarse el IVA y los gastos de envío en los productos disponibles en dicha tienda. Eso sí: la oferta de modelos iniciales es muy limitada.

Los smartphones de ZTE ya estaban disponibles en nuestro país a través de ciertas cadenas especializadas en electrónica o grandes almacenes, y ahora ofrecen un recurso muy interesante para todos los que quieran comenzar a acceder al catálogo de productos de la firma desde la tienda online.

La tienda, que comenzará a operar el próximo 1 de octubre, iniciará su andadura con tan solo dos modelos de gama baja, el ZTE Blade G Lux (99 euros) y el ZTE Blade L2 (129 euros). Veremos si ese catálogo crece pronto -lástima que no tengamos los nuevos Nubia Z7 disponibles de salida-, y cómo afecta esta apertura a la cuota de estos terminales en nuestro país.

Más información | ZTE | ZTE e-Shop
En Xataka Móvil | Así es la nueva familia ZTE Nubia Z7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio