Publicidad

Así es la nueva familia ZTE Nubia Z7

Así es la nueva familia ZTE Nubia Z7
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

ZTE sigue dejando sus mejores teléfonos en China, aunque es una marca que funciona alrededor del planeta, la familia Nubia no terminamos de verla por aquí. Si los Nubia Z5 nos demostraron que la empresa podía pelear de igual a igual con los mejores teléfonos del mercado, con la familia Z7, vienen a demostrarnos lo mismo, a mediados de 2014.

En esta ocasión tenemos tres teléfonos conformando la familia Nubia Z7. Al teléfono "normal" y al "mini", debemos sumar un "Max", que como su propio nombre indica, tiene que ver con el concepto phablet, pero no por ello va a ser un teléfono más grande. Las dos variantes son menos ambiciosas tecnológicamente que el modelo principal:

ZTE Nubia Z7

El ZTE Nubia Z7 es el nuevo buque insignia de la casa, en él no falta ninguna de las especificaciones que utilizan los principales teléfonos del mercado. Como un LG G3, cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD.

Para mover al equipo tenemos un chipset Snapdragon 801 (8974AC), con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. La batería es de 3.000mAh. Aunque no tenemos demasiada información al respecto, ZTE presume de utilizar una memoria RAM dedicada a procesos gráficos (LG hizo lo mismo con el G2).

ZTE Nubia Z7

Tenemos cámaras de 13 y 5 megapíxeles, y en el caso de la unidad principal, con una lente que presume de estabilización óptica y una apertura máxima f/2,0. Curioso encontrarnos con que es un teléfono de gama alta, con conectividad LTE, y a la vez, soporte Dual SIM.

El teléfono comienza su vida comercial con Android 4.4 KitKat, vestido con la personalización Nubia UI 2.0. Su precio al cambio es de unos 410 euros.

ZTE Nubia Z7 Max

Cogemos al Z7, le colocamos un panel con resolución 1080p, recortamos algunas especificaciones, y tenemos al ZTE Nubia Max, un producto más asequible e igualmente vigente.

La pantalla sigue siendo de 5,5 pulgadas, pero el tamaño del dispositivo crece para acomodarla. De nuevo tenemos un Snapdragon 801, esta vez con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

max_7.png

Si no se han molestado en publicitario, el sensor de 13 megapíxeles no cuenta con estabilización en la óptica, eso sí, se mantiene la apertura máxima f/2,0. El sensor frontal es de 5 megapíxeles.

El teléfono estará disponible por unos 240 euros, al cambio, y llegará con Android 4.4 KitKat y la personalización Nubia UI 2.0. También con conectividad LTE y soporte Dual SIM.

ZTE Nubia Z7 Mini

El más pequeño no lo es tanto, ya que monta un panel de 5 pulgadas. En esta ocasión la resolución es Full HD, acorde con su tamaño. El resto de especificaciones son las mismas que en el modelo Max, tanto en cámara como en conectividad.

Las dimensiones completas del equipo son de 140.9 x 69.3 x 8.2 milímetros, y pesa 143 gramos (hay espacio para una batería de 2.300mAh). El precio al que sale al mercado chino es de 180 euros, haciendo una conversión directa.

mini_8.png

Más información | Nubia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir