Compartir
Publicidad

ZTE Axon 7s: el Axon 7 se pone guapo con nuevo procesador, pero no con el más nuevo

ZTE Axon 7s: el Axon 7 se pone guapo con nuevo procesador, pero no con el más nuevo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE sigue apoyándose en su línea Axon para crecer, y por ello la aumenta siempre que tiene ocasión. El año pasado llegaba al mercado el Axon 7, el nuevo flagship de los chinos soportado por un Snapdragon 820 que, en aquel momento, era el procesador más potente de Qualcomm al que se podía acceder. Casi un año más tarde, el terminal se renueva.

El Axon 7 se ha convertido así en el ZTE Axon 7s, con una pequeña "s" al final al más puro estilo Apple y que no indica otra cosa más que se trata de una pequeña actualización, nada que conlleve revoluciones en ningún sentido. El Axon 7s estrena nuevo procesador y características aparentemente similares a las del terminal del pasado año, pero vayamos poco a poco describiéndolas.

Nuevo año, nuevo procesador

Pero lejos de la cabeza, es quizá lo más significativo de este nuevo ZTE Axon 7s, que el fabricante haya apostado por el Snapdragon 821 como cerebro en lugar de por el Snapdragon 835. Esto nos hace pensar que quizá haya un nuevo flagship en camino, tal vez el Axon 8, y que reservan para él montar el procesador de Qualcomm más potente hasta la fecha.

ZTE ha dado pocos datos acerca de este nuevo Axon 7s, y su nota de prensa de presentación se ha centrado principalmente en la elección del nuevo procesador. Así pues, y a falta de más información oficial al respecto, tomaremos este 7s como una actualización del Axon 7 y deduciremos, algo a lo que ayudan anteriores filtraciones, que han permanecido inamovibles.

Eso nos deja con un terminal de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución QHD. 2.560 x 1.440 píxeles y 534 píxeles por pulgada de densidad de pantalla, como ya ocurrió con la anterior generación. Para las memorias, 4GB en la RAM y 64GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con una microSD con 128GB extra como máximo.

También repetiría el equipo de cámaras, con un sensor trasero de 20 megapíxeles con flash Dual LED y grabación en 4K, además de otro sensor frontal de 8 megapíxeles. Así, podemos hablar de nuevo de la batería de 3.250 mAh con carga rápida y de su conectividad completa con LTE, WiFi, USB tipo C 2.0, Bluetooth 4.2, NFC y minijack para auriculares.

ZTE Axon 7, especificaciones

Pantalla
AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD
Procesador
Snapdragon 821 de ocho núcleos a 2,3GHz
RAM
4GB LPDDR4
Memoria
64GB con microSD
Cámara trasera
20 megapíxeles
Cámara frontal
8 megapixeles
Conectividad
LTE, USB tipo C, lector de huellas
Batería
Batería de 3.250 mAh con Quick Charge 3.0

ZTE Axon 7s, precio y disponibilidad

Por ahora ZTE sólo ha anunciado el nuevo dispositivo, y ni siquiera lo ha hecho enfatizando el resto de sus características. Sólo ha deslizado que cuenta con el procesador Snapdragon 821 y poco más. Confiamos en que pronto haya más información al respecto de este nuevo terminal, y que dicha información incluya la fecha de lanzamiento y los posibles precios en función de cada territorio.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos