Publicidad

ZTE Blade III hace acto de presencia

ZTE Blade III hace acto de presencia
19 comentarios

Publicidad

Creo que no es la primera vez que digo que los fabricantes chinos de teléfonos móviles son los que más me gustaron en el pasado Mobile World Congress, en Barcelona. Presentaron dispositivos con buena presencia, buenas características y que funcionaban muy bien. ¿Cuál es el problema? Que desde entonces han pasado ya seis meses y son pocos o ninguno los terminales que realmente han llegado a las tiendas.

ZTE llegó a Europa como un fabricante de tercera división, pero hay que reconocer que en los últimos años están haciendo las cosas bien. Su nuevo móvil, el ZTE Blade III, está ya empezando a hacer acto de presencia en forma de imágenes y características, y se espera que su lanzamiento oficial se realice esta misma semana en Berlín, dentro de la feria IFA 2012 que cubriremos en Xataka. Aunque las imágenes no son de gran resolución, también llegaban junto a una lista de características técnicas con las que podemos determinar la gama de este nuevo teléfono.

ZTE Blade III jugará con una pantalla de 4 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm SnapDragon MSM7227A a 1 GHz. y “sólo” 512 MB de memoria RAM. El lado negativo está en los 200 MB de memoria interna, cortísimos aunque ampliables mediante tarjetas microSD.

Aunque su fecha de lanzamiento es incierta, ZTE Blade III ya se encuentra en reserva en una tienda online de finlandia por un precio de 200 euros, que no está nada mal. Posiblemente no sea el mejor móvil en cuanto a acabados y diseño, pero por ese precio hay pocas alternativas con el hardware que hemos comentado y con Android 4.0 ‘Ice Cream Sandwich’ de fábrica. Lástima del escaso almacenamiento interno, porque con haber traído 2 o 4 GB hubiese sido suficiente.

Vía | Electronista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir