Compartir
Publicidad

ZTE estrena nueva familia de teléfonos Nubia 'My' con el diseño en el punto de mira

ZTE estrena nueva familia de teléfonos Nubia 'My' con el diseño en el punto de mira
11 Comentarios
Publicidad

ZTE tiene la submarca Nubia como sus valuartes en el mundo de los smartphones, y con geniales modelos como el Nubia Z9 en el mercado. Sin embargo, esta semana han presentado una nueva familia de teléfonos con la que pretenden competir en el mercado más allá de las características o especificaciones: los nuevos Nubia My están orientados al estilo de vida y el diseño.

El primer dispositivo presentado es el My Prague, un teléfono en el que Nubia ha puesto el foco en la estética. Según el comunicado de presentación el principal foco de atención de los My está puesto en la estética y el diseño, donde optan por dos colores (gris y oro), marcos redondeados y trasera metálica y el blanco como elemento común.

Nubia My Prague

El Nubia My Prague es el primero de otros muchos que vendrán en los próximos meses y que recibirán nombres de ciudades europeos, quizá en un intento de acercar la tecnología del fabricante chino a Europa. A nivel técnico este nuevo modelo se diferencia por la inclusión de un 'botón selfie' en el lado izquierdo y un conjunto de comandos de voz con los que tomar fotografías sin necesidad de contacto físico con el terminal; sus cámaras son de 13 megapíxeles la trasera y 8 la delantera.

Prague es un teléfono que supone una primera introducción bastante interesante en el mercado de la familia My de Nubia, con un modelo potente (Snapdragon 615, 2 GB RAM, 16 GB almacenamiento) que no está mal en precio, 349 euros, y otro superior al que han denominado 'Elite' que incluye más RAM y almacenamiento (3 GB, 32 GB) pero también más caro, por supuesto, subiendo hasta los 429 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio