Publicidad

ZTE Geek, otro Smartphone Android con lo último de Intel

ZTE Geek, otro Smartphone Android con lo último de Intel
4 comentarios

Publicidad

Irremediablemente tenemos que tener puesta la mirada en el mercado chino para enterarnos de algunos anuncios importantes relativos a la tecnología, aunque no vayamos a disfrutarlos directamente. En el país asiático es donde Intel ha decidido lanzar un nuevo producto con lo último de sus procesadores, de la mano de ZTE.

Con el nombre de ZTE Geek, se nos presenta un terminal Android con el procesador Intel Atom Z2580, funcionando a 2GHz. Se trata del mismo hardware utilizado en el Lenovo K900, que batió al propio Samsung Galaxy S4 en algunos benchmarks.

En esta ocasión nos encontramos con un terminal de gama alta, pero un poco menos ambicioso que con el modelo de Lenovo, ya que la pantalla es algo más pequeña, de cinco pulgadas, y su resolución menor, 1280 x720 píxeles.

Con respecto a Android, es muy importante comprobar que todos los teléfonos con arquitectura X86 que van apareciendo (con tecnología de fabricación de 32nm), cuentan con Jelly Bean de fábrica, algo que Google e Intel están cuidando especialmente.

ZTE Geek

Otras especificaciones interesantes para terminar de conocerlo son: cámara de ocho megapíxeles, protección Gorilla Glass en la pantalla, 1GB de RAM, batería de 2.300mAh, y modem desarrollado por la propia Intel (XMM 6260).

De paso recordar que Intel está utilizando China y sus principales marcas para hacerse un hueco con sus procesadores, pero en Estados Unidos ese papel es de Motorola, donde no queda tan clara la cosa es en Europa.

Esperamos en próximas horas conseguir imágenes oficiales del dispositivo, presentado en el IDF 2013 (Intel Developer Forum) de Pekín.

Vía | Financial Post

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir