Publicidad

ZTE N988, ¿sera éste el primer smartphone con Tegra 4?

ZTE N988, ¿sera éste el primer smartphone con Tegra 4?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los chinos han apostado muy fuerte con el Grand S, un terminal de 5 pulgadas FullHD. Acompañándolo y, a la vista de las imágenes filtradas en las que se ve la misma línea de diseño, podría nacer el ZTE N988.

Cambiamos el tamaño y modificamos las características para hacer del ZTE N988 un terminal algo más grande, cuya diagonal podría estar en las 5.7 pulgadas y que, a pesar de ello, empeora la resolución a los 1280x720 píxeles. Suficiente para muchos, seguro. Sin embargo, lo más interesante del N988, según los rumores, estaría en el corazón del terminal: NVidia Tegra 4, llegándose a decir incluso que será el primero smartphone en hacer uso de la última versión del SoC de NVidia.

ZTE N988 leak

Cuatro núcleos Cortex-A15, como ya dijimos en su presentación, y que estarían acompañados por el denominado companion core con la finalidad de ser este último el que ejecute la mayoría de tareas para así ahorrar batería. El rendimiento de la plataforma es aún desconocido, y aunque ya comentamos que algunos dicen que Tegra 4 es superior a Snapdragon 800 de Qualcomm mantendremos nuestras dudas hasta que tengamos ambas plataformas en nuestras manos.

En cuanto a otras características del ZTE N988, y siempre teniendo en cuenta que son rumores, estaríamos ante una cámara de 13 megapíxeles, 2 GB de memoria RAM y un sistema Android 'Jelly Bean', supondremos que en su actual última versión 4.2. Aunque se desconoce cuándo se pondrá a la venta este teléfono todo apunta a que será 'pronto', pues cierta información técnica --incluyendo la denominación ZTE N988-- ha sido hallada en algunos documentos oficiales de certificación del gobierno chino. La duda está ahora en si realmente será el primer smartphone Tegra 4 o si alguna otra marca se adelantará al lanzamiento.

Más información | GizChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir