Compartir
Publicidad

ZTE podría quedarse con la coreana Pantech

ZTE podría quedarse con la coreana Pantech
1 Comentarios
Publicidad

Pantech es una compañía que puede despertar la curiosidad de muchos interesados en el mundo móvil, ya que tiene el valor de competir con gigantes como LG y Samsung en su país, e incluso se atreve a mandar teléfonos a mercados tan complicados como el estadounidense.

Os hemos hablado de alguno de sus teléfonos, y la verdad es que sus propuestas Android de gama alta poco tienen que envidiar a la de sus vecinos, pero ni su catálogo, ni capacidad de producción parecen ser muy potentes.

Eso sí, hay mucho talento ahí dentro, interesante para peces de mayor tamaño. Las informaciones que llegan desde Asia apuntan a que sería la china ZTE la interesada en hacerse con la compañía coreana.

Económicamente la cosa parece que no les ha ido bien en los seis últimos meses, reportando pérdidas desde 2013. La realidad es que la compañía ha recibido diferentes ofertas formales de compra, y aunque no se dan nombres, ZTE es uno de los interesados.

Además de la posible compra, también han salido a la luz diseños de productos futuros, que podrían salir a luz con la ayuda de la compañía china. La imagen introductoria recoge los que se han hecho públicos, con un teléfono, y un smartwatch.

Según otra fuente, G for Games, Pantech es propietaria de 291 patentes activas en Estados Unidos, 200 europeas, y 2.500 para el mercado coreano. También puede convertiste en un motivo interesante de compra para ZTE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio