Compartir
Publicidad

Pantech Vega Iron 2, la gama alta del tercer coreano

Pantech Vega Iron 2, la gama alta del tercer coreano
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos la semana con mucho teléfono asiático de gama alta, una vez conocidos los Huawei Ascend P7 y Vivo Xshot, ahora es turno para una empresa coreana como Pantech. Se trata de la segunda evolución de uno de sus teléfonos Android de gama alta, su nombre, Pantech Vega Iron 2.

Hasta hace muy poco se pensaba que iba a tratarse de un terminal muy avanzado, estrenando tecnologías como el hardware Qualcomm Snapdragon 805, pero la realidad es otra, también bonita, pero al nivel de lo que plantea la competencia.

Su anuncio oficial ha tenido lugar ayer, y su puesta en el mercado será a lo largo de este mes, disponible en colores blanco y negro. En su diseño - muy atractivo - encontramos un chasis de aluminio y una trasera confeccionada con un acabado similar al a piel (nos suena al simil que utilizan los últimos Galaxy). Han considerado que sigue siendo útil un botón físico bajo la pantalla.

Pantech Vega Iron2

Pantalla Amoled, hardware de última generación

Entrando en especificaciones, pues nos encontramos con un chipset Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna, batería de 3.220mAh, y conectividad LTE-Advanced. Lo mínimo que se despacha en un gama alta coreano.

La pantalla se queda en 5,3 pulgadas, con resolución Full HD. Lo interesante - y aquí comprobamos la relación con Samsung - es que este panel es Super AMOLED. Pasando a las cámaras, módulos de 13 y 2,1 megapíxeles, estabilización de imagen en la óptica de la cámara trasera, y capacidad de registrar vídeo en formato 1080p.

Pantech es una compañía participada por Samsung, y actualmente es el tercer fabricante coreano, tras los gigantes de Samsung y LG. Fuera de su país, ha estado haciendo incursiones en Estados Unidos, pero poco más, lo que no implica que su catálogo sea bastante interesante.

Pantech Vega Iron2

Más información | Pantech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio