Compartir
Publicidad

Pantech Vega Iron 2, ¿primero con Qualcomm Snapdragon 805?

Pantech Vega Iron 2, ¿primero con Qualcomm Snapdragon 805?
5 Comentarios
Publicidad

Desde que terminó el Mobile World Congress, parece que nos hemos hecho a la idea de que el siguiente salto en hardware para dispositivos móviles por parte de Qualcomm, está en el Snapdragon 805. Los últimos teléfonos importantes van a estar usando la versión 801, que no es más que una versión vitaminada del extendido y contrastado 800.

Sobre el uso del Snapdragon 805 no ha habido noticia desde su presentación, lo lógico era relacionarlo con una gran empresa como Sony o Samsung, pero por ahora no van a dar el salto. Desde Asia nos traen algo de luz en este asunto, apuntando a Pantech como la encargada de estrenarlo. De la firma coreana ya hemos visto productos con lo último en tecnología.

Lo haría con el Pantech Vega Iron 2, un teléfono que contaría con especificaciones más o menos conocidas en el mercado, a excepción del citado chipset. Vemos que hay una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 2GB de RAM, cámaras de 13 y 3 megapíxeles, conectividad LTE-A, batería de 2.800mAh, y dos posibilidades en almacenamiento: 32 o 64GB.

Ya os hablamos del Snadpragon 805, presentado en noviembre del año pasado. Con él llegarían nuevos núcleos Krait 450, que funcionan a 2,5GHz. Además de una nueva GPU Adreno 420. Se entiende que hay un cambio significativo con el Snadpragon 800, y se esperan los primeros productos para la segunda mitad del año.

El Vega Iron 2 aparecerá en cuatro versiones diferentes - M-A910S, M-A910K, M-A910L, y M-A910D -, algo raro al tratarse de una marca que prácticamente opera en Corea del Sur. Posiblemente tengan intención de salir del mercado, para mejorar una situación económica que no es especialmente positiva. También es posible que sea una versión para cada operadora importante del país.

Vía | TechOrz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio