Publicidad

ZTE prepara sus nuevos smartphones con Firefox OS para 2014

ZTE prepara sus nuevos smartphones con Firefox OS para 2014
11 comentarios

Publicidad

ZTE está preparando la segunda generación de smartphones basados en Firefox OS que esta vez ofrecerá unas prestaciones más elevadas. Por ejemplo, estos dispositivos tendrán mayor pantalla y también procesadores dual-core.

He Shiyou, vicepresidente ejecutivo de ZTE, ha indicado que hasta la fecha ha vendido 100.000 de sus ZTE Open. Aunque su orientación era la de llegar a países emergentes, también se puso a la venta en España y en otros países como Estados Unidos o el Reino Unido a precios que rondan los 79 euros. Aun cuando las ventas han sido reducidas en comparación con otros smartphones basados en Android, en ZTE parecen estar contentos con la demanda inicial, y creen que esas ventas lograrán alcanzar las 200.000 unidades gracias a canales adicionales como eBay.

El segundo terminal de ZTE basado en Firefox OS llegará en la primera mitad de 2014, y de nuevo se caracterizará por su ajustado precio. Shiyou destacó el prometedor futuro de plataformas como Firefox OS, sobre todo por el crecimiento del despliegue de redes 4G que hacen que estos sistemas basados enteramente en tecnologías web tengan más sentido.

Vïa | TechHive En Xataka Móvil | Movistar presenta ZTE Open, su primer móvil con Firefox OS. Disponible desde hoy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir