Compartir
Publicidad

ZTE va a presentar uno de los Smartphones más avanzados para juegos

ZTE va a presentar uno de los Smartphones más avanzados para juegos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

ZTE, el fabricante chino con gran proyección mundial, tiene un anuncio importante que realizarnos dentro de seis días. Relacionada con teléfonos asequibles, poco a poco va mostrando su potencial con lo último en tecnología, y lo próximo que quieren mostrarnos tiene que ver con juegos.

Ellos lo anuncian en el twitter oficial de la compañía en Reino Unido como uno de “los Smartphones más avanzados para juegos”. Lo mismo se trata de un terminal con lo último en hardware, o bien podrían apostar por crear algo parecido a Sony Xperia Play, con controles físicos.

Yo apuesto por la primera opción, de hecho, en el pasado Mobile World Congress ya nos enseñaron ZTE Era (primera imagen), un terminal con NVidia Tegra 3 y 4.3 pulgadas, así que en lo que respecta a tecnología, no van retrasados. Quizá la novedad recaiga en la creación de una plataforma de juegos como TegraZone de Nvidia.

ZTE

Como ocurre con Huawei, les va a costar quitarse el cartel de teléfono asequible fuera de China, y la realidad es que todavía no han decidido asaltar Europa con terminales de primera calidad y especificaciones, que ya tienen en China.

Igualmente estamos muy interesados en conocer más sobre este misterioso desarrollo, en menos de una semana, sabremos más.

Más información | ZTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio