Compartir
Publicidad

ZTE Tania, un nuevo Windows Phone Mango a competir en la gama económica

ZTE Tania, un nuevo Windows Phone Mango a competir en la gama económica
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si los finlandeses tienen al Nokia Lumia 710, la compañía china ZTE muestra su réplica en el segmento de terminales de gama económica con el el ZTE Tania, el cual tratará de plantar cara al también recientemente presentado Acer Allegro.

El nuevo dispositivo, que como no podía ser de otra forma estará provisto de Windows Phone Mango, estará equipado a nivel de hardware de una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles, procesador mononúcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna para almacenamiento, abaratando así aún más su precio de salida al mercado frente a otro dispositivos con 8 GB como el ya mencionado de Acer. El chasis del dispositivo, de tan sólo 10.5 milímetros de grosor, da cabida también a una cámara fotográfica de 5 megapíxeles.

Con el pequeño traspiés de BlackBerry y la continuación de webOS pendiendo de un hilo, Windows Phone tiene el camino despejado para convertirse en el tercero en discordia junto a iOS y Android.

De hecho, fabricantes de todo el globo están aprovechando para lanzar sus dispositivos aprovechando el factor tiempo, antes de que los primeros Nokia equipados con la plataforma de los de Redmond y sus particulares adaptaciones para los de Espoo lleguen a las tiendas de gran parte de occidente. Ante las muy estrictas pautas marcadas por Microsoft sobre las especificaciones técnicas a seguir para implementar Window Phone, cada fabricante sigue su particular estrategia, siendo la baza del precio la más recurrente en algunos de ellos.

Las tornas han cambiado desde que el pasado mes de marzo la propia ZTE anunciase que no comenzaría la fabricación de terminales con la esta plataforma debido a la baja demanda de este tipo de dispositivos. Sin embargo, el ZTE Tania hará su entrada en los mercados europeos en poco tiempo, mostrándose a priori como un terminal de lo más interesante gracias a sus dimensiones y diseño, en colores blanco y negro, a pesar de una capacidad de procesamiento bastante baja y carecer de cámara frontal.

Vía | WPCentral.
En Xataka | ZTE Tania, otro Windows Phone para Europa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio