Compartir
Publicidad

ZTE ZMax Pro, un gigante de seis pulgadas con precio de gama básica

ZTE ZMax Pro, un gigante de seis pulgadas con precio de gama básica
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE continúa aumentando su catálogo de smartphones y lo hacen apostando por la relación calidad-precio con dispositivos muy completos que plantan cara a los smartphones más consagrados. Lo vimos con el ZTE Axon 7, su nuevo buque insignia para 2016 que reúne características propias de un tope de gama con un precio que nos recuerda a un gama media.

El último en sumarse a la oferta de la compañía ha sido el phablet ZTE ZMax Pro, un grandullón que quiere satisfacer las necesidades visuales más exigentes con su enorme pantalla de 6 pulgadas, pero lo verdaderamente interesante es que a pesar de tener un precio muy ajustado, no renuncia a integrar componentes de calidad.

Pantalla grande, precio pequeño

ZTE Zmax Pro

Las seis pulgadas no son para todo el mundo, pero es un formato que tiene su público. Sin embargo, aunque hay bastantes móviles asequibles que apuestan por las pantallas de grandes dimensiones, a menudo la experiencia queda empañada por una resolución muy baja y un perfil técnico más ajustado, pero no es el caso del ZTE ZMax Pro.

Su pantalla es una IPS de 6 pulgadas con resolución FullHD, por lo que su densidad se queda en unos más que razonables 367 puntos por pulgada, una configuración completa y equilibrada que se mantiene por el resto de su perfil técnico con características como el procesador Snapdragon 617, un ocho núcleos con arquitectura de 64 bits que viene de la mano de una GPU Adreno 405.

La memoria RAM nos recuerda que no estamos ante un gama alta, pero con 2 GB no debería dar problemas a la hora de trabajar con varias apps al mismo tiempo, mientras que la memoria interna sube el listón y se planta en 32 GB, una cifra bastante alta que no suele ser tan habitual en móviles sencillos.

Sin ser lo más avanzado del panorama, las cámaras también están a la altura. El sensor trasero ofrece 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase, grabación de vídeos FullHD y flash LED, mientras que la cámara frontal se queda en 5 megapíxeles.

Las conexiones tampoco defraudan y entre su completo perfil de conectividad encontramos funciones como la opción de insertar dos tarjetas SIM y un puerto USB-C que ofrece transferencias y una carga más rápidas. La guinda la ponen el sensor de huellas en la parte trasera y la batería de 3.400 mAh con hasta 25 horas de autonomía.

ZTE ZMax Pro

DIMENSIONES Y PESO

165.1 x 83.8 x 8.9 mm
175 gr

PANTALLA

IPS de 6 pulgadas
Resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles
367 ppp

PROCESADOR

Snapdragon 617 octa core Cortex A53 a 1,5/1 GHz
GPU Adreno 405

RAM

2 GB

MEMORIA

32 GB + MicroSD

SOFTWARE

Android 6.0 Marshmallow

CÁMARAS

Trasera: 13 MP, AF detección de fase, flash LED, vídeos FullHD
Frontal: 5 MP

CONECTIVIDAD

4G, Dual SIM opcional, WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 4.1, Radio FM, GPS, USB-C, lector de huellas

BATERÍA

3.400 mAh
400 horas en reposo
25 horas en uso

ZTE ZMax Pro, precio y disponibilidad

Si te gustan los móviles de pantalla grande pero no quieres gastar demasiado, el ZTE ZMax Pro es una opción a tener muy en cuenta, pero algo malo tenía que tener y es que el dispositivo llegará en agosto como una exclusiva del operador americano MetroPCS.

Por el momento no hay pistas acerca de su llegada a otros países, pero lo que sí sabemos es que costará tan sólo 99 dólares sin necesidad de firmar ningún contrato, unos 89 euros al cambio actual. Ahora sólo queda cruzar los dedos para que decidan llevarlo a más regiones.

En Xataka Móvil | ZTE Blade A512, nueva gama de entrada para refrescar el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio