Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Touchpad vendrá con Adobe Flash 10.3 beta de serie

HP Touchpad vendrá con Adobe Flash 10.3 beta de serie
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Tras vivir eternas esperas por ver Adobe Flash en los dispositivos WebOS que pasaron por tierras españolas, Palm Pre y Pixi, tuvimos que conformarnos con sólo verlo en la Palm Pre 2 con WebOS 2.0. El HP Touchpad vendrá con Adobe Flash 10.3 beta de serie en WebOS 3.0, una gran noticia.

Si algo echamos de menos en el iPad 2 como rival, es la ausencia de Flash en determinadas webs. El procesador dual core de 1.2 GHz y su giga de Ram serán los responsables de ver cómo se comporta esta beta de Adobe Flash, ya que será inevitable que haga más lenta la navegación y penalice la duración de la batería (dos de los grandes motivos por los que Apple no lo integra en sus iPad).

Adobe Flash 10.3 se está “vendiendo” como un gran avance en términos de velocidad al cargar páginas web y además integrará soporte para gestos táctiles en pantallas como las de los tablets. Por lo que esperamos verlo en acción muy pronto para evaluar estas virtudes.

En el video que pudimos ver ayer, una versión casi final del HP Touchpad, se puede ver que la velocidad de desempeño en tareas sin flash no es tan fluida como en el iPad 2, aunque también hay que decir que se gestiona una multitarea completa con el sistema de cartas de WebOS, que es una auténtica delicia e influye en ello. Ya queda menos para establecer comparativas reales.

Vía | Pre|Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos