Compartir
Publicidad

Llega la publicidad a WebOS

Llega la publicidad a WebOS
4 Comentarios
Publicidad

Las aplicaciones para WebOS no acaban de arrancar. Hasta el momento sólo hay alrededor de 400, a años luz del iPhone o Android. Una de las razones de la escasez de aplicaciones para WebOS es que Palm todavía considera su App Catalog en fase ‘beta’, por lo que están siendo muy selectivos respecto a lo que permiten que se publique.

Pero parece que esta fase de ‘beta’ puede tener los días contados puesto que Palm está empezando a hacer movimientos para que los desarrolladores puedan monetizar sus aplicaciones gratuitas; en concreto, ayer AdMob presentó su versión, también en ‘beta’, para WebOS.

AdMob es una plataforma de publicidad móvil presente en los sistemas operativos mayoritarios y que permite introducir publicidad en las aplicaciones y que los desarrolladores puedan ganar algo de dinero con su trabajo aunque la aplicación sea gratuita para el consumidor final.

AdMob ofrece en estos momentos sólo una posición publicitaria para aplicaciones WebOS que puede ser utilizada tanto en anuncios de texto CPC como en banners CPM. Esperemos que esto signifique que está cerca una explosión en la llegada de aplicaciones para WebOS.

Vía | MobileCrunh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos