Compartir
Publicidad

Lynn Fox, nueva baja en la filas de Palm

Lynn Fox, nueva baja en la filas de Palm
9 Comentarios
Publicidad

Parece que mientras su adquisición por HP fue lo mejor que le pudo haber ocurrido Palm en años, también parece haber sido uno de los mayores varapalos que la empresa estadounidense se ha llevado a juzgar por la fuga de cerebros de la que está siendo víctima desde entonces. Ahora ha sido Lynn Fox, Vicepresidenta de Relaciones Públicas de la compañía, la que se ha unido a Matías Duarte y Rich Dellinger poniendo pies en polvorosa.

Aunque con un puesto de menor relevancia a nivel técnico en el desarrollo de nuevos dispositivos, que es al fin y al cabo lo que a muchos nos interesa, no podemos dejar pasar el hecho de que Lynn Fox fue otro de los fichajes que abandonó Apple poco antes de la presentación del Palm Pre.

Resulta cuando menos llamativo que, a diferencia de sus excompañeros, la ya ex-empleada de Palm haya optado por marcharse libremente sin tener empresa alguna en la que recalar y continuar con su carrera profesional. Más si cabe cuando, al echar un vistazo a su perfil de Facebook nos encontramos con el siguiente comentario.

Con todos mis respetos, decliné la oportunidad de unirme a HP tras la adquisición de Palm, así que estoy buscando mi próxima aventura.

Vía | MobileCruch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos