Compartir
Publicidad

Palm dice adios a Windows Mobile

Palm dice adios a Windows Mobile
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Es una noticia que a algunos gustará menos que a otros, pero es un año de cambios para Palm y eso se ha visto reflejado en sus resultados fiscales con datos negativos, peores de lo que se podía esperar, pero razonables si analizamos el cambio de estrategia que la empresa ha estado llevando a cabo.

A raíz de la publicación de los datos fiscales, Palm ha decidido hacer oficial que dejará de desarrollar teléfonos con sistema operativo Windows Mobile, para centrarse exclusivamente en webOS, esforzándose en las actualizaciones y mejoras constantes del mismo.

Las ventas iniciales de la Palm Pre tampoco han sido muy importantes, con medio millón de unidades vendidas en el primer trimestre de año fiscal y una rebaja de la operadora Sprint de por medio, no la colocan como el iPhone Killer que muchos esperaban.

Palm dice adios a Windows Mobile
Las ventas tampoco suponen un daño importante para los nuevos terminales Android, ni tampoco termina de estrangular a los dispositivos Palm con Windows Mobile, que obtuvieron unas ventas superiores a las 300.000 unidades. Los beneficios obtenidos con accesorios tampoco han sido importantes.

Hablando de números, según los informes presentados, las pérdidas ascienden a la cantidad de 164,5 millones de dólares, en comparación con los 41,9 millones en el mismo periodo del año pasado.

Al parecer la estupenda Palm Treo Pro será el último dispositivo Windows Mobile de la casa, dando total prioridad a las Palm Pre y Pixi que sobre el papel son fantásticos aparatos pero con una importante necesidad de crear mayor interés en el mercado.

Vía | WMExperts.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos