Compartir
Publicidad

Palm habla sobre webOS 1.3.5 y su situación en el mercado

Palm habla sobre webOS 1.3.5 y su situación en el mercado
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la tarde de ayer el CEO de Palm, Jon Rubinstein ha estado hablando de la próxima actualización de webOS, en concreto hablamos de la 1.3.5, que será lanzada en enero durante el próximo CES. Algunas detalles en las mejoras en las que se están trabajando son:

  • La duración de la batería, gracias a una mejor gestión de los recursos.
  • Eliminar el límite de aplicaciones instaladas, y mejora en el rendimiento de las mismas
  • Mejoras en el rendimiento (velocidad y respuesta) de Palm Pixi
  • Mejor rendimiento y gestión en las conexiones WiFi

En las mismas declaraciones y en respuesta a los rumores que han aparecido sobre una Palm Pre vitaminada, la compañía nos informa que no tiene intención de hacer crecer el número de terminales de su gama, consideran que lo que tienen es muy bueno y deben ir mejorando el software. Su principal objetivo actual es hacer llegar sus dispositivos al máximo número de operadoras, en la mayoría de países posibles.

En relación a otras novedades en el Universo Palm, mi compañero Sacha nos cuenta algo sobre Palm Ares, un nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones que funciona directamente desde el navegador.

Palm habla sobre webOS 1.3.5 y su situación en el mercado
Cierro la noticia con un resumen de los resultados del segundo cuarto fiscal presentados por Palm, que no son muy buenos, pero si esperanzadores, ya que a pesar de contar con unas pérdidas de 85 millones de dólares, son bastante mejores que en el anterior. Mucho mejor le van las cosas a RIM como podemos ver en el cuadro comparativo, pero eso ya es tema de otra noticia.

Hablando de número de unidades, Palm puso en el mercado 783.000 teléfonos, y vendió 573.000 unidades, la empresa americana tiene confianza en que Palm Pixi y Pre obtengan unas buenas ventas este final de año.

Vía | PreCentral | jkOnTheRun.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos