Compartir
Publicidad

Palm Ares, desarrolla para webOS desde el navegador

Palm Ares, desarrolla para webOS desde el navegador
0 Comentarios
Publicidad

Para el desarrollo de aplicaciones para su nueva generación de terminales basados en webOS, Palm ha ofrecido hasta ahora "Mojo":https://www.xatakamovil.com/tag/mojo, un SDK que utiliza tecnologías web aunque ejecutándose en la máquina local de los desarrolladores.

Pero ya puestos a utilizar la web, ¿por qué no hacerlo del todo? Dicho y hecho, Palm Ares es el nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones que funciona directamente desde el navegador. Eso significa que solo necesitamos entrar con nuestro navegador a la página de Palm para poder empezar a crear aplicaciones para webOS.

De momento, Ares está en beta, pero ya permite el desarrollo y la publicación de aplicaciones en el App Catalog. El interfaz es sencillo de usar, implementando controles que se arrastran para diseñar de forma visual, además de debugger, control de código fuente,...

Si tenemos instalado el SDK también podremos probar esas aplicaciones en un emulador de webOS o en un dispositivo como la Palm Pre o la Palm Pixi. Ares es compatible con Safari, con Chrome y con Firefox y requiere una cuenta de desarrollador de Palm para poder probarlo.

Vía | Gizmodo. Más información | Palm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos