Compartir
Publicidad
Publicidad

Palm Pre 2, ¿mejorando especificaciones y conservando diseño?

Palm Pre 2, ¿mejorando especificaciones y conservando diseño?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: llegan las primeras imágenes.

Parece que la Palm Pre 2 está más cerca de lo que parece, al menos a eso apuntan todos los rumores que se han desatado tras la filtración de su página de producto en la web de la operadora francesa SFR.

Si nos creemos que lo que vemos es la nueva Pre, el nuevo producto de Palm/HP no parece ser una revolución, sino una lógica evolución de lo que conocemos en cuestión de hardware, es más, incluso el diseño es prácticamente el mismo.

Vamos con las novedades:

  • Se habla de un nuevo procesador a 1GHz, Cortex A8, en la línea de los desarrollos importantes Android, o el iPhone 4.
  • 512MB de RAM, al igual que la Palm Pre Plus.
  • La pantalla “podría” haber aumentado hasta las 3.7 pulgadas. Unas dimensiones bastante mayores que las 3.1 pulgadas del modelo original.
  • Diseño más refinado y aplanado.

En donde llegarán las novedades más importantes es en el sistema operativo, estrenando HP webOS 2.0, con el que nos informan que llegará un tiempo de arranque mucho más rápido, una característica que parece estar de moda últimamente. También se habla sobre una integración mayor de Facebook, sobre todo en lo que respecta a las notificaciones en tiempo real.

A mí el diseño original de la Palm Pre me gusta, pero personalmente me gustaría que el operador francés se hubiera equivocado con la imagen expuesta, y el nuevo modelo presentará más novedades a nivel estético.

Lógicamente la página en la web de SFR ha desaparecido, pero con los datos que tenemos en la mano parece que esta nueva Palm no tiene mucho que ver con la rumoreada RoadRunner. A continuación una captura de la citada página:

club-palm.JPG

Vía | Pre | Central.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos