Compartir
Publicidad

Palm Pre: un par de funcionalidades

Palm Pre: un par de funcionalidades
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Conforme se vaya acercando la fecha de salida de la Palm Pre iremos conociendo muchos más detalles de este terminal del que, por ahora, solo hemos podido conocer algunas especificaciones y características, pero que todavía esconde mucho más bajo su manto.

Seguro que el mes que viene en el MWC nos ofrecen muchos más datos, pero para amenizar la espera, Roger McNamee, uno de los inversores de Palm, ha contado un par de secretos sobre sus posibilidades. El primero es la posibilidad de que la Palm Pre nos prepare el día a primera hora de la mañana.

Para ello, consultará nuestro calendario y agenda y se descargará todo tipo de información relacionada con lo que tengamos que hacer: desde mapas de los sitios donde tenemos que ir hasta datos sobre las personas que tenemos que visitar. Datos que podríamos consultar en caso de tener conexión, pero que si nos encontramos en algún sitio sin ella nos vendrán muy bien. Además, que mejor que hacerlo desde casa, con nuestra conexión Wi-Fi.

El segundo de los detalles que ha revelado no es una novedad, pues ya lo había visto implementado en alguna aplicación móvil, pero también resulta muy interesante. Consiste en utilizar el receptor GPS para determinar nuestra posición y calcular si llegaremos a la hora de nuestra próxima reunión o cita, avisándonos en caso contrario. Además, también puede enviar un correo a la persona con la que hayamos quedado para avisarle de que llegaremos tarde.

Pequeñas funcionalidades que demuestran que Palm ha estado trabajando duro en ofrecer un sistema operativo útil y práctico.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos