Pepephone estrena una tarifa de sólo fijo: precios y condiciones del Teléfono Fijo a lo Pepe

Pepephone estrena una tarifa de sólo fijo: precios y condiciones del Teléfono Fijo a lo Pepe
5 comentarios

Aunque el teléfono fijo ha ido perdiendo peso en algunas operadoras hasta el punto de prescindir de él, aún sigue presente en la mayoría de hogares españoles y resulta fundamental para muchos usuarios. Consciente de ello, hace unos días, Pepephone añadió a sus tarifas convergentes la posibilidad de contratar el servicio de telefonía fija por 3 euros más al mes.

Ahora ha ido un paso más allá y, como adelantaba Movilonia, ha estrenado el "teléfono fijo a lo Pepe", una nueva tarifa de sólo fijo que proporciona el servicio a través de red móvil en lugar de la red por cable, por lo que puedes llevártelo a cualquier lugar de España con cobertura móvil. Cuesta menos de 13 euros al mes y sí, es compatible con el servicio de teleasistencia.

Para portabilidades de fijo, con o sin fibra

Telefono Fijo Pepe 02

Antes de nada hay que aclarar algo importante: Pepephone no proporciona números nuevos de fijo, es decir, esta tarifa únicamente puede contratarse si te traes tu número actual a Pepephone. Eso significa que el "teléfono fijo a lo Pepe" sólo es válida para portabilidades, no para nuevas altas.

Otro detalle importante es que el servicio se proporciona a través de red móvil en lugar de la red por cable, por lo que el operador tiene que enviarte una caja de voz a la que podrás conectar tu teléfono fijo de siempre. Ten en cuenta que, al usar la red móvil, no es compatible con el fax, ni algunos servicios de alarmas. La ventaja es que te ahorras la cuota de línea y puedes llevarte la caja de voz a cualquier sitio de España con cobertura móvil.

Telefono Fijo Pepe

Si únicamente contratas sólo fijo, la cuota mensual es de 12,90 euros, pero si combinas tu línea fija con cualquier tarifa de Fibra+Móvil, Pepephone aplica un descuento de 9,90 euros al mes, de manera que el servicio de teléfono fijo te cuesta 3 euros al mes. Por tanto, puedes contratarlo de forma independiente o asociado a una tarifa combinada del OMV.

Por ese precio, la tarifa de sólo fijo de Pepephone incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sin coste de establecimiento ni cuota de línea (las llamadas de tarificación especial, como es habitual, se facturan aparte).

Además, el telefóno fijo a lo Pepe no tiene compromiso de permanencia y, algo muy importante, es compatible con el servicio preventivo de asistencia domiciliaria para la atención de personas mayores.

Más información | PepePhone

Temas
Inicio