Pepephone ya ofrece teléfono fijo para sus tarifas de fibra y móvil: ilimitado y compatible con servicios de teleasistencia

Pepephone ya ofrece teléfono fijo para sus tarifas de fibra y móvil: ilimitado y compatible con servicios de teleasistencia
4 comentarios

A pesar de que el teléfono fijo haya ido perdiendo protagonismo en los hogares españoles a lo largo de los últimos años, lo cierto es que sigue siendo un servicio fundamental para muchos perfiles de usuarios. Pepephone no había ofrecido hasta ahora la posibilidad de incorporar una línea fija a ninguna de sus tarifas pero ahora el operador finalmente lo incluye en su oferta.

Pepephone habla en su anuncio de que incorpora un servicio de telefonía fija a su oferta "sin costes ocultos", y lo cierto es que deja bastante claro que pagaremos la cuota mensual para poder tenerlo activo, 3 euros cada mes, y poco más por él. Incluye también llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, de hecho.

El fijo de Pepephone llega por 3 euros al mes

Elliot Fijo

El nuevo teléfono fijo que Pepephone incorpora a sus tarifas nos ofrece llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos nacionales y lo hace sin costes de establecimiento. Podremos hablar cuanto queramos y llamar tantas veces como queramos sin que la cuota mensual, que se fija en 3 euros al mes, se modifique ni hacia arriba ni hacia abajo.

Pepephone también anuncia que no tendremos cuotas para hacer desvíos de llamadas, ni tampoco pagaremos más por poder escuchar los mensajes del buzón de voz. Además, el nuevo fijo de Pepephone es compatible con el servicio de teleasistencia, por lo que quedarán cubiertos los usuarios de este tipo de dispositivos.

Además, Pepephone habilita la portabilidad de números por lo que es posible llevarse el actual número de teléfono fijo a Pepephone en caso de que queramos cambiar de operador. Como hemos dicho, Pepephone incorpora el teléfono fijo a sus líneas móviles y de fibra por 3 euros al mes y ya pone en pie la primera tarifa que lo incluye, la línea combinada con 300Mb de fibra y 23GB para el móvil. Nos costará 38,90 euros al mes.

Tarifa Fijo

Vía | Pepephone

Temas
Inicio