Pepephone incrementa de nuevo gigas gratis: esta vez las beneficiadas son las tarifas más baratas

Pepephone incrementa de nuevo gigas gratis: esta vez las beneficiadas son las tarifas más baratas
Sin comentarios

Pepephone, la marca medium cost del Grupo MásMóvil, que ayer mismo mejoraba sus tarifas más completas con nueva velocidad máxima de velocidad de fibra y más gigas, ahora desvela nuevas mejoras que afectan a las modalidades más baratas del operador.

El incremento de datos gratuito se aplicará, como es habitual, tanto a los actuales clientes como a los nuevos, y supone añadidos de entre 6 y 14 GB más sin coste adicional. El cambio es automático y afecta a usuarios de sólo móvil y a los combinados con fibra.

Hasta el 56% más de datos por el mismo precio

Con esta última renovación de tarifas que hoyo conocemos, Pepephone lo apuesta todo por el 9, y pone algo de orden en su peculiar oferta. Y es que Pepephone se ha caracterizado habitualmente por ofrecer bonos de gigas y minutos sin redondear. Es decir, si por ejemplo, lo habitual son los 100 GB de máximo en el mercado, Pepephone prefiere destacar con 99 GB.

En el resto de modalidades ocurre lo mismo. Pepephone ha venido incrementando gigas con atípicos límites de 23, 42, 48 GB... Pero tras la nueva actualización de la oferta, todas las tarifas empiezan a guardar algo de armonía, y ahora cada modalidad se distancia por 20 GB de diferencia.

En cuanto a las mejoras aplicadas, las tarifas que incrementan sus gigas, quedan de la siguiente manera:

  • Tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB, incrementa sus datos un 26%, de 23 a 29 GB, manteniendo el precio de 14,90 euros.

  • El combinado de fibra a 300 Mbps y móvil con 23 GB, añade 6 GB gratis, pasando a incluir 29 GB por un total de 38,90 euros.

  • El combinado de fibra a 400 Mbps y móvil con 25 GB, añade 14 GB gratis, pasando a incluir 39 GB por un total de 42,90 euros y Netflix incluido.

La oferta completa de combinados de fibra y móvil Pepephone, queda como se detalla en la siguiente imagen:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Pepephone En Septiembre De 2022
Temas
Inicio
Inicio