Pepephone establece un nuevo máximo para la velocidad de fibra y vuelve a añadir gigas gratis

Pepephone establece un nuevo máximo para la velocidad de fibra y vuelve a añadir gigas gratis
3 Comentarios

Hoy mismo veíamos las nuevas promociones de Yoigo para la vuelta al cole, las cuales incluían un leasing de móviles de gama alta y cambios en algunas tarifas de fibra y móvil. Precisamente con estas viene ahora Pepephone, ya que han anunciado un aumento considerable de GB en sus tarifas.

Como era de esperar al ver lo sucedido en anteriores ocasiones, esta mejora en la cantidad de datos no implica una subida de precio. Además, se hace extensible tanto a tarifas móviles como a aquellas que incluyen también fibra, la cual también aumenta en algunas tarifas.

Cambios en las tarifas Inimitables de Pepephone

Pepephone Promocion

Tal y como confirman en Pepephone, tanto los nuevos clientes como los que ya lo eran recibirán una mejora en las tarifas inimitables que hará que sus datos acumulables asciendan a 59 GB. Aclaran, eso sí, que si se viaja por la Unión Europea seguirá habiendo un roaming de 16,45 GB.

Es una promoción que se activa sola y con carácter retroactivo desde el 1 de agosto.

Este es además un cambio automático, por lo que los clientes de estas tarifas no tendrán que hacer nada para activarlo. De igual forma, confirman que se trata de un cambio con carácter retroactivo, contando desde el 1 de agosto. Por tanto, se recalculará de forma automática.

Así es como quedan por tanto sus tarifas Inimitables, contando con el mismo precio que ya tenían anteriormente:

  • Móvil con 59 GB: 19,90 euros al mes
  • Fibra de 600 Mb + Móvil con 59 GB: 48,90 euros al mes

Novedades también en las tarifas de fibra con Netflix

Hace solo unos meses que Pepephone anunció sus planes de fibra con Netflix, pero ya incorporan cambios. No cambian los 99 GB de datos acumulables que se obtienen en el móvil, pero si que la fibra aumenta su velocidad hasta 800 Mb simétricos. Al igual que las anteriores tarifas, tampoco hay variación de precio y queda así:

  • Fibra 800 Mb + Móvil 99 GB + Netflix: 50,90 euros al mes

Fuente | Pepephone

Temas
Inicio
Inicio