Pepephone revoluciona sus tarifas con Netflix: hasta 495GB de datos con líneas adicionales

Pepephone revoluciona sus tarifas con Netflix: hasta 495GB de datos con líneas adicionales
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Pepephone continúa anunciando mejoras para sus productos, y aunque ha decidido comunicar de golpe tres cambios realizados recientemente en sus tarifas, sólo uno de ellos es realmente nuevo ya que los otros dos llegaron hace ya algunos días, como el aumento de gigas en la línea más barata o en la Inimitable. ¿Qué es lo nuevo entonces? Lo nuevo tiene que ver con las tarifas que incluyen Netflix y sus líneas adicionales. En concreto, con la más potente.

El nuevo cambio consiste en que ahora se pueden añadir hasta cuatro líneas adicionales a la tarifa de 99GB acumulables y llamadas ilimitadas, la que incluía Netflix dentro de la misma mensualidad. Y cada una de esas cuatro líneas adicionales nos costará únicamente 14,90 euros al mes. Recuerda, sin letra pequeña ni más gastos que los anunciados.

Las líneas adicionales llegan al Pepephone con Netflix y sin fibra

Pepephone Netflix 02

La tarifa con 99GB de datos acumulables con el plan básico de Netflix incluido costó, en su aterrizaje, 25,90 euros al mes. Hablábamos de un bono de datos de 99GB preparados para poder ver Netflix en nuestro móvil allá donde nos encontrásemos sin temor a agotarlos, y de llamadas ilimitadas para estar siempre en contacto con quien quisiéramos. Esa tarifa, ahora, ya puede tener líneas adicionales.

Nos cuenta Pepephone que su tarifa con 99GB adicionales y Netflix incluido puede tener ahora hasta cinco líneas en total. A saber, la línea principal y** cuatro líneas adicionales extra, cada una de las cuales nos costará 14,90 euros al mes**. Sin costes añadidos. Y sí, cada una de las cuatro líneas adicionales podrá tener a su vez 99GB de datos acumulables y disfrutar del acceso a Netflix.

Esto supone, como comenta la propia Pepephone, que un titular podrá tener una línea de 25,90 euros (99GB, llamadas ilimitadas, Netflix) y hasta cuatro líneas extra de 14,90 euros al mes (99GB, llamadas ilimitadas), compartiendo la cuenta de Netflix del titular. Y si además tenemos contratada, o contratamos, la energía con Pepephone podremos tener 3 euros adicionales de descuento en la factura.

Para contratar estas líneas adicionales, o la principal de 99GB de datos y Netflix, basta con llamar al 1706 del operador, un número de contacto gratuito, o bien contactar con él a través de redes sociales. "No hay mejor forma de arrancar julio que dándote buenas noticias. ¡Feliz verano!"

Más información | Pepephone

Temas
Inicio