Netflix aterriza en Pepephone con tres nuevas tarifas y hasta 99 GB de datos

Netflix aterriza en Pepephone con tres nuevas tarifas y hasta 99 GB de datos
10 comentarios

En el último mes, Pepehone ha anunciado dos novedades importantes: por un lado, ha duplicado el bono de datos que regala a sus clientes de fibra en caso de avería, y por otro, ha estrenado por fin una tarifa de sólo fijo. Ahora, el OMV del Grupo MásMóvil acaba de lanzar tres nuevas tarifas con suscripción a Netflix incluida.

Se trata de dos combinados de fibra y móvil y una tarifa de sólo móvil que traen consigo el plan básico Netflix, aunque permiten cambiarlo por el Estándar o el Premium pagando la cuota adicional correspondiente. A continuación, te contamos los precios y condiciones de estas nuevas tarifas.

Dos combinados y un plan de sólo móvil

Pepephone Netflix 02

Aunque los últimos resultados de Netflix no hayan sido muy positivos (ha perdido miles de suscriptores y se ha desplomado en bolsa), el gigante del streaming sigue siendo un buen reclamo para todos los operadores. Telefónica, por ejemplo, ya anunció a principios de año que prorrogaba su acuerdo con Netflix hasta 2026.

Las marcas del Grupo MásMóvil también suelen recurrir a la OTT para captar nuevos clientes, y por eso lo hemos visto tanto en promociones de Yoigo como de Virgin telco. Ahora Pepephone ha querido sumarse a esta tendencia y lo ha hecho con tres nuevas tarifas que traen la suscripción a Netflix incluida:

  • Fibra 600 Mbps + móvil con 99 GB acumulables + Plan Básico de Netflix: 50,90 euros al mes.

  • Fibra 400 Mbps + móvil con 25 GB acumulables + Plan Básico de Netflix: 42,90 euros al mes.

  • Móvil con 99 GB acumulables + Plan Básico de Netflix: 25,90 euros al mes.

Pepephone Netflix

Todas las tarifas incluyen llamadas ilimitadas en el móvil y permiten añadir líneas móviles adicionales de 99 GB acumulables por 10 euros al mes y de 25 GB acumulables por 5 euros al mes. También es posible cambiar el Plan Básico de Netflix por el Plan Estándar pagando 5 euros más al mes o por el Plan Premium pagando 10 euros más al mes.

Asismismo, las tres tarifas carecen de permanencia y ofrecen la opción de añadir teléfono fijo (por 3 euros más al mes). Los nuevos clientes pueden contratarlas ya, mientras que los actuales clientes que quieran pasarse a una tarifa con Netflix incluido, pueden hacerlo a partir de hoy desde su Área de Cliente.

Más información | Pepephone

Temas
Inicio