Publicidad

Virgin telco regala Netflix y gigas ilimitados por el Black Friday

Virgin telco regala Netflix y gigas ilimitados por el Black Friday
Sin comentarios

Las ofertas y promociones por el Black Friday llegan a Virgin telco, la OMV que aterrizó hace pocos meses en España: entre el 23 y el 30 de noviembre la operadora regalará gigas ilimitados a quienes contraten una tarifa de fibra y móvil. Además, regalará su tarifa Netflix Fan; con Netflix Fan UHD al 50 % para los clientes actuales.

La semana clave en términos de ofertas y promociones no ha hecho más que empezar y ya tenemos a nuestro alcance un montón de móviles y accesorios muy rebajados de precio. Eso sí, el Black Friday no sólo llega al hardware, las operadoras también quiere atraer a nuevos clientes aprovechando la fecha mientras ofrecen distintas compensaciones a sus actuales usuarios. ¿Que te planteas contratar una tarifa de Virgin telco? Pues con el Black Friday te llevas más ventajas.

Gigas ilimitados durante seis meses

Virgin Telco Black Friday

La promoción de Black Friday ya está disponible en la página web de Virgin telco, desde allí puede contratarse una tarifa de fibra y móvil aprovechando las ventajas puntuales de esta semana. En concreto, la operadora regala gigas ilimitados durante seis meses en todas las tarifas combinadas de fibra y de móvil, sólo para nuevos clientes.

La oferta actual de Virgin telco queda tal que así:

  • Fibra 300 Mb y 20 GB de móvil. 39 euros al mes con seis meses de GB ilimitados.
  • Fibra 600 Mb y 20 GB de móvil. 45 euros al mes con seis meses de GB ilimitados.

A ambas tarifas se les puede incorporar televisión, número fijo y también la suscripción a Netflix con el pack 'Netflix Fan'. Dicho pack también está incluido en la oferta de Black Friday: los nuevos clientes disponen de seis meses de acceso básico sin coste.

Además de la oferta para nuevos clientes, Virgin telco ofrece el pack Premium de Netflix Fan, con reproducción en 4 pantallas y calidad 4K, a mitad de precio para los ya clientes. Durante seis meses les costará 8 euros mensuales.

Más información | Virgin telco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio