A Movistar+ le funciona Netflix: el acuerdo de Telefónica y la plataforma se amplía hasta 2026

A Movistar+ le funciona Netflix: el acuerdo de Telefónica y la plataforma se amplía hasta 2026
Sin comentarios

En mayo de 2018, Netflix y Telefónica confirmaron su alianza para incluir los contenidos (series, películas y documentales) de la plataforma de streaming en Movistar+. En diciembre de ese mismo año, la integración se hizo oficial y, apenas dos meses después, el acuerdo dio sus frutos: uno de cada tres clientes del operador habían contratado Netflix.

Desde entonces, Movistar ha ido incluyendo el servicio de streaming en diferentes promociones y facilitando su contratación por parte de sus clientes. No en vano, la integración ha resultado tan fructífera para ambos bandos, que las dos compañías acaban de renovar su acuerdo hasta 2026.

Netflix en Movistar+ otros cinco años más

Netflix Movistar

En 2018, Netflix se convirtió en la primera marca de streaming global que se incorporaba al servicio de la plataforma Movistar+, aunque luego llegarían otras como Disney+. Actualmente, los clientes del operador pueden contratar Netflix en cualquier modalidad de la oferta Fusión de Movistar y acceder a sus contenidos a través del descodificador UHD de Movistar+.

Ahora, Movistar+ y Netflix han anunciado la renovación por cinco años de su acuerdo de colaboración (establecido en 2018) hasta 2026. Prolongar la alianza entre el operador y la plataforma de streaming significa que los clientes de Fusión podrán seguir disfrutando del servicio de Netflix a través del decodificador.

Para anunciar la ampliación del acuerto, Movistar+ y Netflix han lanzado una campaña donde se unen David Broncano y 'La casa de papel'. Además de en las redes sociales, esta campaña podrá verse en las fachadas de algunos de los cines más emblemáticos de la Gran Vía madrileña y en el espacio Movistar Gran Vía 28.

Esta acción se une a las diversas experiencias que han llevado a cabo en los últimos años, relacionadas con series como 'Las chicas del cable' y 'Stranger Things', la película española 'Klaus' o, más recientemente, el final de 'La casa de papel', que llegó a tener un canal exclusivo en Movistar+.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio