Compartir
Publicidad

Ya es oficial: Netflix llega a Movistar el lunes 10 de diciembre

Ya es oficial: Netflix llega a Movistar el lunes 10 de diciembre
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meses después de estar hablando del futuro acuerdo de Netflix en Movistar, al fin la operadora ha puesto fecha donde dará a conocer los detalles de cómo será la integración y la nueva oferta de tarifas con Netflix incluido. El próximo 10 de diciembre Telefónica nos contará todos los detalles.

De lo poco que hemos conocido hasta el momento para su disponibilidad en España, es que para acceder a las nuevas ventajas de Netflix integrado en Movistar+, será imprescindible contar con el descodificador 4k, por lo que los clientes con televisión a través de satélite, no tendrán integración en el iPlus.

Netflix ya está disponible para los clientes de Movistar en países como Brasil y Reino Unido

Según filtraciones, Fusión Selección X2 y Fusión Selección X4 serán algunas de las nuevas tarifas con Netflix incluido que presentarán el próximo lunes aunque desde el operador no nos han confirmado ningún detalle por lo que para hablar de precios definitivos y el coste que supondrá su activación, preferimos esperar ya que existiría la posibilidad de que contratar Netflix con Movistar sea más barato que hacerlo de manera independiente.

Actualizamos con los precios que finalmente ya han sido adelantados:

Los rumores también podrían hacernos pensar que la llegada de Netflix a Movistar incluirá cambios en otras tarifas Fusión de manera similar a como ya se han encarecido las líneas de sólo fibra y las líneas de sólo móvil a cambio de más gigas. La próxima semana os contaremos todos los detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio