La tarifa móvil más barata de Pepephone mejora con casi el doble de gigas gratis

La tarifa móvil más barata de Pepephone mejora con casi el doble de gigas gratis
5 comentarios

Fiel a su estrategia con los clientes, Pepephone vuelve a renovar una de sus tarifas sin incluir perjuicios para quienes la tienen contratada. En esta ocasión se trata de la tarifa de los 5 GB, la más barata de la operadora: quienes la utilicen dispondrán ahora de 9 GB en lugar de los 5 GB mencionados. Sin subir el coste.

Las tarifas low cost están impulsando los catálogos de las operadoras, no en vano la competencia que realizan al resto de planes, en especial los convergentes, ha hecho que los datos móviles y las llamadas fueran bajando de manera considerable en España. Pese a que Pepephone no ha sido de las OMVs más agresivas en términos de "low cost", sí que se ha mantenido fiel a su compromiso con el cliente mientras le iba mejorando los planes contratados. Esas mejoras "a lo Pepe" asaltan ahora la tarifa más barata.

La tarifa de 5 GB y llamadas ilimitadas ahora es de 9 GB

Pepephone 9 Gb

Dentro del reducido catálogo de Pepephone, la tarifa de 5 GB era la que se mantenía algo más alejada de sus competidores directos en lo que a capacidades se refiere. En la actualidad, 5 GB suelen quedarse justos con sólo navegar, ver algo de streaming y utilizar las redes sociales; una limitación que quedaba deslucida contra la competencia más agresiva.

Tal y como ha comunicado públicamente Pepephone, y recibieron puntualmente sus clientes, la tarifa de 5 GB con llamadas ilimitadas ahora ofrece 9 GB de datos móviles. Todo sin subir de precio: Pepephone mantiene los 7,90 euros al mes sin permanencia. Todos los clientes que la tuviesen contratada verán aumentados los gigas sin que tengan que hacer nada, ni llamar ni activar el incremento desde la aplicación móvil.

El resto de las características de la tarifa de 9 GB queda tal que así:

  • 5,22 GB para usar en roaming europeo.
  • Los GB no utilizados se acumulan para el siguiente mes.
  • En caso de agotarse los 9 GB el cliente seguirá navegando, aunque a una velocidad muy reducida.
  • Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales.

La ampliación de la tarifa móvil ya se encuentra disponible en la web de Pepephone: quienes deseen contratar la tarifa más barata de la OMV ya pueden adquirirla. Los clientes han recibido ya el aumento en sus gigas.

Mas información | Pepephone

Temas
Inicio