Pepephone blinda su inimitable de 42 GB con más gigas para todos y gratis

Pepephone blinda su inimitable de 42 GB con más gigas para todos y gratis
9 comentarios

Las tarifas de la operadora Pepephone andan reestructurándose para añadir ventajas a todos los clientes, también a aquellos que deseen dar el salto a la compañía: si recientemente conocimos que la tarifa más barata casi duplicaba sus gigas, ahora es la Inimitable de 42 GB la que gana capacidades. Concretamente, sus usuarios tendrán 48 GB acumulables para gastar cada mes.

Pertenecer a una operadora móvil u otra suele ser cuestión de precio y de oferta: por lo general, nos movemos a aquellas que nos ofrecen mayores servicios a un menor coste. Aunque hay una excepción que termina confirmando la regla: Pepephone. Sus clientes ponen en notable valor el esfuerzo por mantener bien cuidada la atención y no otorgarle mayores ventajas a los nuevos clientes que a los actuales. Las mejoras en las tarifas son una muestra.

La Inimitable de 42 GB pasa a tener 48 GB

Pepephone 48 GB

Según estamos observando, el catálogo de Pepephone irá poco a poco mejorando para así ofrecer mayores ventajas a quienes utilicen, o vayan a utilizar, sus servicios. Como ha ocurrido en otras ocasiones, Pepephone revisa al alza la cantidad de datos disponibles sin reducir el resto de características de la tarifa ni aumentar el precio.

La Inimitable de 42 GB pasa a ser de 48 GB, así lo está especificando Pepephone en los correos electrónicos enviados a los usuarios de dicha tarifa. El precio se mantiene en los 19,90 euros, un coste bastante asequible para todo lo que ofrece esta Inimitable. Y sin que los usuarios tengan que hacer nada: la mejora es automática.

El resto de las características de esta Inimitable, que viene inmediatamente por debajo de la más cara (la de los 99 GB, no sería extraño que en los próximos días aumentase el volumen de datos), quedan tal y como siguen:

  • 13,16 GB para usar en roaming europeo, esto no cambia.
  • Los GB no utilizados se acumulan para el siguiente mes.
  • En caso de agotarse los 48 GB el cliente seguirá navegando, aunque a una velocidad muy reducida.
  • Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales.
  • SMS incluidos, hasta a 101 destinatarios diferentes al mes.

La mejora en la tarifa tiene carácter retroactivo desde el pasado 1 de junio. Y no hay que hacer nada para disfrutar del cambio: el consumo recalculado aparecerá en breve dentro del área de cliente.

Temas
Inicio