Publicidad

Tarifas para hablar y navegar por poco dinero
Comparativa De Tarifas

Tarifas para hablar y navegar por poco dinero

Desde el inicio de la crisis provocada por COVID, los operadores de telefonía también han virado en su estrategia de mejoras, y ya no sólo se centran en seguir aumentando los gigas de las tarifas más abundantes en datos, sino que también están mejorando considerablemente las condiciones de las tarifas móviles más baratas en contrato.

Los escalones de cuotas más bajas han cambiado con respecto a las horquillas de precio de hace un año. La tendencia en nuevas tarifas marca un ligero aumento de cuotas generalizado, pero las mejoras aplicadas es un aumento notable de gigas que puede ayudar a rebajar el coste de lo que venías pagando hasta ahora si tu consumo de datos no ha cambiado demasiado. Veámoslo por partes y según precio.

Hasta 7 euros de cuota

Si hace un año, entre lo mejor se encontraban tarifas con 7 GB y algunos minutos por 10 euros, en 2021 podemos disponer de 7 GB y minutos ilimitados por 7 euros en Guuk. Además, Simyo ofrece hasta 14 GB sin llamadas por 7 euros, han proliferado tarifas con 3 GB por 5 euros en ios, Digi, Hits, y Oceans; y las tarifas más baratas han aumentado los gigas, destacando las ofertas de Simyo y Digi.

Destacar de estos operadores, la diferente cobertura de cada uno de ellos, y que Simyo y Digi acumulan los gigas no consumidos para gastarlos el mes siguiente. Las principales tarifas de contrato de hasta 7 euros mensuales, queda como se resume en la siguiente gráfica, actualizada en febrero de 2021.

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Hasta 7 Euros En Febrero De 2021

Hasta 10 euros de cuota

Si aumentamos la cuota mensual hasta 10 euros, Simyo ofrece 20 GB sin llamadas por 10 euros, mientras que Amena, Digi, O2, República Móvil, Finetwork y Olephone ofrecen 10 GB con llamadas ilimitadas por el mismo precio, aunque no cuentan con las mejores condiciones. Xenet ofrece 16 GB por 9 euros o 10 GB por 8 euros, Virgin telco 15 GB acumulables por 9 euros, y Lowi 8 GB acumulables por 8 euros.

A partir de 7 euros, además de gigas, la mayoría de tarifas incluye llamadas ilimitadas.

Más allá del precio, serán Simyo, Virgin telco, Olephone Finetwork, Amena, Digi, Lowi y Pepephone los únicos que acumulan gigas, Amena y Simyo los únicos que venden móviles a plazos, Amena, O2, Digi, Olephone y Pepephone los que menos reducen la velocidad en caso de consumir todos los datos; y Amena, O2 y Finetwork serán los únicos que incluyen SMS gratis.

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 7 50 Y 10 Euros En Febrero De 2021

Hasta 15 euros de cuota

Cerrando el repaso a las tarifas para hablar y navegar por poco dinero, podría decirse que muchos de los usuarios que hagan un alto consumo de datos y llamadas sin límite, podrían ver satisfechas sus necesidades por menos de 15 euros mensuales.

Por 11 euros, finetwork y Lemmon ofrecen 12 GB acumulables bajo cobertura Vodafone y Orange respectivamente, mientras que en torno a 12 euros, Lowi ofrece 15 GB acumulables e ION mobile ofrece 17 GB bajo cobertura Movistar, pero quien se lleva el galardón es Xenet, con 30 GB acumulables.

Dando el salto a los 14 euros, Virgin telco ofrece 25 GB acumulables bajo cobertura Orange, mientras que los interesados en cobertura Vodafone o Yoigo, recibirán 20 GB con las propuestas de Oléphone, SUOP y MásMóvil. También con 20 GB, Amena, Digi, Simyo o República Móvil piden un euro más. Por 15 euros en total, Xenet repite como el operador que más se distancia de sus rivales, gracias a 52 GB, que en este caso no son acumulables.

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 10 50 Y 15 Euros En Febrero De 2021

Otras comparativas de tarifas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio