Tarifas para hablar y navegar por poco dinero
Comparativa De Tarifas

Tarifas para hablar y navegar por poco dinero

Desde el inicio de la crisis provocada por COVID, los operadores de telefonía también han virado en su estrategia de mejoras, y ya no sólo se centran en seguir aumentando los gigas de las tarifas más abundantes en datos, sino que también están mejorando considerablemente las condiciones de las tarifas móviles más baratas en contrato.

Los escalones de cuotas más bajas han cambiado con respecto a las horquillas de precio de hace un año. La tendencia en nuevas tarifas marca un ligero aumento de cuotas generalizado, pero las mejoras aplicadas es un aumento notable de gigas que puede ayudar a rebajar el coste de lo que venías pagando hasta ahora si tu consumo de datos no ha cambiado demasiado. Veámoslo por partes y según precio.

Hasta 7 euros de cuota

De las tarifas móviles de contrato más baratas, Xenet sigue liderando al ofrecer más gigas que sus rivales por el mismo precio, pero también es de los pocos que no ofrece ventajas como la acumulación de gigas. Fuera de la cobertura Orange, las mejores tarifas se reparten entre Digi con cobertura Movistar, Lowi y Finetwork con cobertura Vodafone, o Virgin telco y Oceans con cobertura Yoigo.

Comenzando con las más baratas, Digi arrasa con sus tarifas con 100 minutos, que disponen de 3 GB por 3 euros, o 6 GB por 5 euros. mientras que con minutos ilimitados, Digi, Finetwork y Xenet ofrecen 10 GB por 7 euros. Sin minutos incluidos, Simyo ofrece 14 GB por 6 euros o 7 GB por 4 euros.

Tarifas Moviles De Contrato De Hasta 7 Euros En 2022

Hasta 10 euros de cuota

En torno a los 10 euros de cuota mensual todas incluyen minutos ilimitados, y destaca Xenet con sus 30 GB por 9 euros o 15 GB por 8 euros. Por 8 euros, Lowi incluye 12 GB acumulables, por 9 euros finetwork incluye 15 GB acumulables y SMS gratis, mientras que Digi incluye 20 GB acumlables por 10 euros.

A partir de 7 euros, además de gigas, la mayoría de tarifas incluye llamadas ilimitadas.

Más allá del precio, serán Simyo, Virgin telco, Olephone Finetwork, Amena, Digi, Lowi y Pepephone los únicos que acumulan gigas, Amena y Simyo los únicos que venden móviles a plazos, Amena, O2, Digi, Olephone y Pepephone los que menos reducen la velocidad en caso de consumir todos los datos; y Amena, O2 y Finetwork serán los únicos que incluyen SMS gratis.

Mejores Tarifas Moviles De Contrato De 10 Euros En 2022

Hasta 15 euros de cuota

Alrededor de los 15 euros mensuales, Xenet vuelve a liderar con sus 90 GB, seguido de los 50 GB de Digi, Lowi, Finetwork, Oceans, mobilfree o Hits mobile. Además, finetwork ofrece 24 GB por 11 euros, mientras que Lowi incluye 25 GB por 12 euros.

Mejores Tarifas Moviles De Contrato De 15 Euros En 2022

De entre las tarifas con más gigas (tarifas con datos ilimitados aparte), PTV telecom ofrece 150 GB por 20,95 euros, Xenet 140 GB por 17 euros, y Lowi, Digi y Finetwork 100 GB acumulables por 20 euros.

Mejores Tarifas Moviles De Contrato Con Mas Gigas En 2022

Otras comparativas de tarifas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio