Publicidad

Las mejores tarifas móviles de contrato para hablar y navegar por 5 euros o menos
Comparativa De Tarifas

Las mejores tarifas móviles de contrato para hablar y navegar por 5 euros o menos

Continuamos repasando las mejores tarifas del mercado desde diferentes enfoques, para dar paso a a una serie de comparativas centradas en el precio con las que dar respuesta a quienes se preguntan qué operador ofrece más minutos y gigas, dentro de un determinado rango de precios.

De esta manera, además de las comparativas completas con toda la información, las comparativas según precio se convierten en otra manera de encontrar tu mejor tarifa tras haber analizado la mejores tarifas en función de su cobertura, las mejores tarifas entre operadores similares, o las tarifas más baratas de cada mes.

¿Qué operador ofrece más por menos de 5 euros?

Entre los operadores que ofrecen línea móvil de contrato para hablar y navegar, en esta ocasión nos centraremos en las mejores tarifas entre 0 y 5 euros aunque también podrás consultar las mejores tarifas de entre 5 y 10 euros, las de entre 10 y 15 euros, las de entre 15 y 20 euros y las de entre 20 y 30 euros.

Si las llamadas no son una prioridad, Simyo será el operador más barato con 500 MB y SUOP el más barato con 1 GB aunque por unos 50 céntimos más, Digi y Oniti incluyen 100 minutos. Todas con cobertura Orange excepto Digi, que utiliza cobertura Movistar.

El resto de tarifas dan el salto a los 5 euros de cuota mensual y Hits mobile será la única alternativa con cobertura Vodafone, que además resulta ser la más generosa junto a Oceans, al incluir 3 GB y 100 minutos.

Para quienes valoren otras opciones, Digi ofrece menos llamadas o menos megas, pero junto a Simyo, son los únicos que acumulan los datos no consumidos. ios será la mejor alternativa para los más habladores ya que incluye 300 minutos. Con cobertura Yoigo, ninguno de las marcas ofrece tarifas en este rango de precios.

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Hasta 5 Euros En 2019

Otras comparativas de tarifas

Imagen | Freepik.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios