Compartir
Publicidad

Oceans presenta nuevas tarifas móviles con más minutos, más datos y más baratas

Oceans presenta nuevas tarifas móviles con más minutos, más datos y más baratas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez superados los problemas sufridos por los usuarios de internet en casa de Oceans cuya solución pasó por ofrecer servicio móvil sin límite de gigas, la operadora afronta la situación con una mejora de tarifas de sólo móvil vigente desde hoy mismo para nuevos clientes o actuales clientes que soliciten el cambio proactivamente.

La mejora viene dada por una mayor oferta de configuraciones de tarifa asociada a un incremento de los minutos incluidos en las tarifas, partiendo de 100 minutos por 3,95 euros, pasando por una rebaja de los minutos ilimitados que pasan a estar disponibles desde 9,95 euros con 3 GB, y manteniendo el máximo en 30 GB por 24,95 euros, aún sin competencia.

Tarifas que recortan distancias con las mejores de tarifas del mercado y aunque aún les falta para contar con las mejores condiciones, tienen poco que envidiar a otros OMVs y cuentan con beneficios más diferenciadores como la inclusión de 12 países donde es posible llamar sin coste o la posibilidad de comprar un móvil a plazos.

Con respecto a la anterior oferta de tarifas, además de las nuevas combinaciones, Oceans aumenta de 120 a 200 minutos su tarifas de 2 GB y 6 GB aunque esta última se encarece algo más de un euro. Por otro lado, la ilimitada más barata se rebaja cuatro euros e incrementa un giga la capacidad de sus datos para navegar a máxima velocidad 4G.

De momento, la oferta con ADSL o fibra se mantiene sin cambios aunque si el operador repite movimientos del pasado, no sería de extrañar que en breve tuviésemos novedades en las tarifas Único que combinan móvil con fibra. Además, faltan por esclarecer detalles como la cobertura de fibra disponible ahora que Telefónica no es su mayorista.

Todos los detalles de las tarifas Oceans

En Xataka Móvil | Mejores tarifas de contrato.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio