Publicidad

IOS recorta los gigas a todos los clientes de su tarifa estrella: las mejores alternativas entre 5 y 10 euros

IOS recorta los gigas a todos los clientes de su tarifa estrella: las mejores alternativas entre 5 y 10 euros
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cambiar las condiciones de las tarifas unilateralmente es una práctica asociada habitualmente a los operadores más tradicionales y aunque los OMVs de bajo coste no suelen hacerlo, ha habido excepciones para nuevos clientes, pero siempre respetando las condiciones a los ya clientes, al menos hasta ahora.

IOS móvil, uno de los operadores móviles virtuales nacidos este año, que nos sorprendió en varias ocasiones con tarifas sin competencia, lleva semanas de retoques en su oferta, con un primer empeoramiento de tarifas móviles a nuevos clientes, una oferta de fibra sin permanencia de complicado encaje y ahora el operador está informando de un próximo recorte de gigas que aplicará a partir del 1 de diciembre.

Los afectados serán los usuarios que contrataron en alguna de las dos ocasiones en las que estuvo disponible la tarifa de 300 minutos y 5 GB por 5 euros, de contratación temporal, pero que supuestamente podría disfrutarse "para siempre". En cambio, el operador ha comenzado a informar a todos sus clientes con esta tarifa, que el próximo mes verán reducidos los datos de 5 a 2 GB, manteniendo los 300 minutos y la cuota de 5 euros.

Junto al anuncio, el operador anima a cambiar a cualquiera de sus nuevas tarifas si los 2 GB no son suficientes, pero las alternativas en IOS con 4 o 6 GB duplican lo que se venía pagando hasta ahora por lo que hemos querido hacer un repaso de las otras alternativas en el mercado con mejores condiciones en contrato entre 5 y 10 euros.

De los operadores destacados, Xenet será el operador con cobertura Orange con más gigas y minutos ilimitados mientras que Simyo será la alternativa con la misma cobertura que además acumula gigas y ofrece multitud de bonos adicionales. Con otras coberturas y también acumulando gigas, Fi Network es el más barato con cobertura Vodafone, Digi el más barato con cobertura Movistar y Pepephone el más barato con cobertura Yoigo aunque si acumular megas es prescindible, llamaya será más barato.

Tarifas Moviles Contrato Con Mejores Condiciones Entre 5 Y 10 Euros En 2019
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir