Publicidad

ios móvil recupera su tarifa de 300 minutos y 5 GB por 5 euros, pero su contratación sigue siendo temporal

ios móvil recupera su tarifa de 300 minutos y 5 GB por 5 euros, pero su contratación sigue siendo temporal
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

ios vuelve a sorprender como uno de los OMVs de reciente creación con más actividad a la hora de presentar novedades en tarifas. Nació con una atrevida oferta que ha sido mejorada hace pocos días pero además están siendo habituales las promociones anunciadas en sus redes sociales como la multiSIM gratuita o tarifas con precio especial, que es el anuncio que hoy conocemos.

El virtual con cobertura Orange recupera su tarifa con 300 minutos y 5 GB por 5 euros mensuales que vuelve a estar disponible para su contratación para nuevos clientes desde hoy hasta el 30 de abril aunque una vez activada, las condiciones y precio se mantienen para siempre. Los actuales clientes con tarifa de 5 euros serán migrados automáticamente si aún sólo contaban con 2 GB en lugar de 5 GB.

De esta manera, ios copa otro de los escalones de tarifas móviles de contrato más baratas del mercado, desplanzando en un sólo mes a varios de los virtuales que también apuestan por reducir los precios al mínimo y donde destacaban YouMobile, Dígame o Fi Network.

La fibra de ios llegará en abril o mayo

Más allá de las tarifas móviles en promoción, ios también lleva tiempo preparando una oferta con fibra a 100, 300 y 500 Mbps que llegará a lo largo de abril o probablemente en mayo y será mediante un acuerdo de reventa de los servicios de algún mayorista pero no desplegarán su propia fibra.

Durante el mes de marzo, además seguirá siendo posible solicitar una multiSIM gratis de manera indefinida para compartir llamadas y datos en otro dispositivo. La solicitudes en abril pasarán a contar con una nueva cuota mensual de 2 euros.

Nuevas Tarifas Ios Abril 2019
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir