Publicidad

You Mobile estrena nuevas tarifas de contrato: las más baratas del mercado y con hasta 35 GB
OMVs

You Mobile estrena nuevas tarifas de contrato: las más baratas del mercado y con hasta 35 GB

Publicidad

Publicidad

Después de que el OMV chino You Mobile resurgiera el pasado verano cono nuevas tarifas móviles y servicio de fibra que ofrece con las mismas condiciones que Jazztel, el operador con cobertura Orange ha dado un nuevo impulso a sus tarifas de contrato con mejoras que suponen varios de los bonos de gigas y minutos más baratos del mercado.

Con varios nuevos OMVs presentados las últimas semanas con algunos de los precios más bajos del momento, You Mobile parece querer aprovechar de la explosión de nuevas marcas para dar un empujón a uno de los virtuales con más tiempo en el mercado aunque hasta ahora no hubiera destacado por unas tarifas tan atractivas.

El operador sigue centrándose en usuarios interesados en hacer llamadas a China con tarifas que incluyen diferentes bonos de minutos pero también se abre a un mayor público y ofrece tarifas más centradas en lo nacional, que es donde destacan gran parte de las tarifas para hablar y navegar de You Mobile. En verano estrenaron su tarifa prepago de 200 minutos nacionales y 8 GB por 10 euros, y ahora ha sido el turno de revolucionar las tarifas de contrato.

Cuatro tarifas de partida sin competencia

Como ya empieza a ser habitual, You Mobile no cuenta con tarifas por minuto si no que parte de un bono de 150 minutos con el que combina diferentes bonos de datos a elegir: 5 GB por 7 euros, 10 GB por 10 euros, 20 GB por 15 euros o 30 GB por 20 euros. Y por unos 5 euros más, incluiría 120 minutos a China.

Dando el salto a las tarifas con minutos ilimitados, prácticamente supone un incremento de 5 euros por este añadido y al que también se podrán sumar opcionalmente minutos a China. La tarifa más completa serán los 35 GB con minutos ilimitados y 120 minutos a China por 36,20 euros.

En caso de exceder alguno de los límites de las tarifas, se podrá seguir navegando gratis a velocidad reducida pero también se podrán añadir bonos de datos extra desde 1 GB por 3 euros. Las llamadas tendrán un coste de 6 céntimos el minuto y 29 céntimos de establecimiento de llamada. Los mensajes tendrán un coste de 9,7 céntimos/SMS aunque serán gratuitos los 20 primeros de las tarifas con minutos ilimitados o los 10 primeros en las tarifas con 150 minutos.

Todos los detalles de las tarifas You Mobile

Más información | You Mobile.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir