Pepephone vuelve a subir los gigas de la tarifa Inimitable: 42GB acumulables a partir de ya

Pepephone vuelve a subir los gigas de la tarifa Inimitable: 42GB acumulables a partir de ya
3 comentarios

Ya llevábamos tiempo sin que Pepephone hiciese modificaciones a su tarifa Inimitable. Fue el pasado mes de marzo cuando el operador decidió aumentar los gigas acumulables en su tarifa, pasando de los 31GB que ofrecía hasta entonces a los 39GB que ha ofrecido hasta hoy mismo, cuando ha comunicado un nuevo incremento.

A través de sus redes sociales, e informando también a sus propios clientes, Pepephone ha indicado que los gigas acumulables de su tarifa Inimitable vuelven a subir. A partir de hoy mismo, Pepephone ofrece un bono mensual de 42GB de datos en su tarifa Inimitable y dicho bono se hace extensible a las combinaciones con líneas adicionales y fibra, su duo y trío inimitable.

42, el sentido de la vida

Inimitable

La propia Pepephone hace referencia a 'La guía del autoestopista galático' en su comunicado, pues 42 era la respuesta a la pregunta '¿Cuál es el sentido de la vida?' que ofrecía el súper computador de la novela y la película, y 42 son los gigas que ahora el operador cose de forma indivisible a sus tarifas Inimitables.

Pepephone sube así de 39 a 42GB el bono de datos para los usuarios de su tarifa, tanto a los que se incorporen a partir de ahora como a los que ya eran clientes de una de ellas. Estos 42GB llegan al catálogo de Pepephone sin que se incremente el precio de la tarifa, sin añadir permanencias de ningún tipo y sin más letra pequeña. Simplemente, sus usuarios ahora tienen mayores bonos de datos para gastar durante el mes.

Estos 42GB no llegan únicamente a la tarifa Inimitable con una línea móvil sino que, como decíamos antes, también se incrementa el bono de las otras tarifas Inimitables del operador. Por un lado, el del dúo inimitable (fibra y línea móvil), y por otro lado el del trío inimitable (fibra y dos líneas móviles).

Vía | Pepephone

Temas
Inicio