Publicidad

Pepephone vuelve a engordar su tarifa Inimitable: ahora, con 39 GB acumulables por el mismo precio

Pepephone vuelve a engordar su tarifa Inimitable: ahora, con 39 GB acumulables por el mismo precio
1 comentario

Desde que vio la luz en 2017, la Inimitable de Pepephone es, probablemente, una de las tarifas más populares del operador. Su propuesta inicial eran 19 GB y 5.001 minutos por 19,90 euros al mes, pero con el tiempo dio la bienvenida a la fibra y fue mejorando hasta ofrecer nada menos que 31 GB en el bono de datos.

No contentos con eso, Pepephone acaba de aplicar un nuevo aumento de datos a sus clientes. A partir de ahora, todos aquellos que tengan contratada la tarifa Inimitable verán incrementado automáticamente su bono de datos móviles hasta los 39 GB acumulables. Esta mejora llega tras la bajada en el precio de las líneas adicionales y el anuncio de una mayor compensación por las incidencias de su fibra óptica.

De 31 a 39 GB acumulables con carácter retroactivo

Pepephone 02

Poco después de activar los gigas acumulables en sus tarifas, Pepephone aplicó una nueva mejora en su famosa tarifa Inimitable, que pasó de ofrecer 23 GB a 25 GB. Luego, la estiró un poco más hasta alcanzar los 31 GB, tanto en la tarifa móvil como en la tarifa convergente con fibra óptica, y ahora vuelve a dar un paso más.

Según Pepephone, "lo más revolucionario es ofrecerle al cliente siempre la mejor tarifa disponible y aplicar cualquier mejora que hagamos a los que ya están primero, sin que tengan que pedirlo". Por ello, acaba de anunciar que todos los usuarios de la tarifa Inimitable, a partir de ahora, contarán con 39 GB acumulables en el móvil:

Subimos de 31 a 39 los gigas de esta tarifa y, por supuesto, sin subir el precio y sin que tengas que hacer nada, ni llamarnos ni entrar en nuestra web. Te aplicaremos automáticamente esta mejora.

Además, este aumento de gigas se produce con carácter retroactivo desde el 1 de marzo, es decir, durante las próximas horas, los clientes verán reajustado automáticamente su consumo del mes de marzo en el Área de Cliente para que puedan disfrutar de su nuevo bono de datos. Eso sí, los gigas disponibles en Roaming en la Unión Europea seguirán siendo 10,96 GB.

Más información | Pepephone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio