Pepephone compensará las incidencias en la fibra con más gigas de regalo en el móvil

Pepephone compensará las incidencias en la fibra con más gigas de regalo en el móvil
3 comentarios

Pepephone, el operador perteneciente al Grupo MásMóvil, ha empezado el año con varias novedades bastante positivas para sus clientes. En enero, anunció que rebajaría la factura de sus clientes por tener la electricidad con PepeEnergy; unos días después, lanzó una nueva tarifa móvil con 5GB acumulables y llamadas ilimitadas, y recientemente, ha bajado el precio de las líneas adicionales en uno de sus combinados.

Lo último del OMV va a encaminado a compensar a sus clientes de fibra óptica cuando sufran alguna incidencia que les impida disfrutar del servicio correctamente. Hasta ahora, si eso ocurría, Pepephone activaba inmediatamente 5 GB de datos adicionales en tu línea móvil, pero esa cantidad seva a duplicar a partir de este momento.

10 GB diarios de regalo para compensar

Pepephone 02

En el verano 2018, Pepephone decidió cargar un bono diario de gigas extra gratuitos a aquellos clientes que os se vieran afectados por una incidencia en su servicio de Internet en casa. Inicialmente, ese bono constaba de 1 GB diario mientras continuara el problema, pero tres meses después, ampliaron esa compensación a 5 GB diarios en cada línea móvil de voz y datos del cliente afectado.

Ahora, Pepephone ha anunciado que dicha compensación se va a duplicar:

Estamos en un momento en el que la conectividad es más necesaria que nunca y, si fallamos, necesitamos ofrecerte soluciones que no solo amortigüen tu problema sino con las que te puedas despreocupar. Por esta razón a partir de ahora, si tienes una incidencia en tu servicio de Internet en casa que te impide navegar y dispones de, al menos, una línea móvil de voz y datos con nosotros, cargaremos un bono de 10 GB extra gratuitos al día en tu línea o líneas móviles, durante el tiempo que persista la incidencia.

Es decir, en caso de que exista un problema como el que afectó el pasado mes de enero a la fibra de MásMóvil, los clientes que también tengan contratadas con Pepephone líneas móviles de voz y datos, recibirán en cada una de ellas 10 GB de regalo diariamente mientras persista el problema. Adicionalmente, y como ocurría hasta ahora, el operador aplicará un descuento proporcional a los días sin servicio si la incidencia duraba más de 24 horas.

Más información | Pepephone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio