Pepephone lanza una nueva tarifa móvil con 5GB acumulables y llamadas ilimitadas

Pepephone lanza una nueva tarifa móvil con 5GB acumulables y llamadas ilimitadas
8 comentarios

Pepephone no deja de aplicar cambios a sus servicios y catálogo, y prueba de ello fue la última rebaja aplicada a los usuarios de sus tarifas inimitables que a su vez eran clientes de PepeEnergy, su compañía de electricidad. Dichos usuarios recibieron un descuento de 3 euros al mes por factura, acumulable a sus descuentos por antigüedad.

Ahora la compañía del traje de lunares (que ya no lleva gafas de sol) estrena una nueva tarifa única y exclusivamente para teléfonos móviles. En dicha tarifa se ofrecen 5GB de datos al mes acumulables al mes siguiente además de llamadas ilimitadas. Y todo ello por un precio de 7,90 euros al mes.

5GB de datos móviles con hasta 4,35GB en roaming

Como decimos, Pepephone ha presentado una nueva tarifa móvil de bajo coste que incluye un bono de datos de 5GB acumulables al mes siguiente. Como en ocasiones anteriores, la acumulación sólo se produce al mes siguiente (nada de acumulaciones infinitas) por lo que lo que no gaste este mes, se sumará a tu bono del mes próximo.

Pepephone cuenta además que una vez se te agote el bono de datos podrás seguir navegando sin coste adicional, aunque la velocidad de la conexión se verá reducida. La compañía indica también que se podrán usar hasta 4,35GB de estos datos para roaming si se viaja a algún país de la Unión Europea.

Además de este bono de datos, la nueva tarifa incluye llamadas ilimitadas tanto a móviles como fijos nacionales, excluyéndose únicamente los números de tarificación especial. En esta tarifa no se incluyen SMS, que seguirán con un precio de 10,89 céntimos por cada mensaje enviado, y tampoco habrá permanencia.

La nueva tarifa tiene un precio de 7,90 euros al mes con el IVA incluido y puede contratarse desde ya en el número 1706 de atención al cliente de Pepephone.

Más información | Pepephone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio