Publicidad

Así se enfrenta Virgin telco a los combinados familiares de Digi, Lowi, Amena, Pepephone, Simyo, finetwork y MásMóvil
Comparativa De Tarifas

Así se enfrenta Virgin telco a los combinados familiares de Digi, Lowi, Amena, Pepephone, Simyo, finetwork y MásMóvil

Virgin telco ha estrenado nuevos combinados de fibra y varias líneas móviles para familias que compiten con los operadores más baratos del mercado en el terreno de quienes más gigas consumen, por lo que vamos a compararlas con las mejores opciones disponibles en un rango de precios que oscila entre los 43 y 59 euros. Por debajo de estos precios y con menos gigas, ya repasamos recientemente las mejores alternativas.

Mejores combinados con fibra y dos móviles con al menos 20 GB en cada línea

Desde 20 GB en cada línea móvil, encontramos que Digi tiene la oferta más barata por 43 euros, aunque la cobertura de su fibra aún no llega a todas las provincias. Con un precio similar, Lemmon sí llega a todas las provincias, pero únicamente donde Orange tiene cobertura propia y no incluye teléfono fijo.

Sin tantas restricciones de cobertura de fibra, Amena y MásMóvil ofrecen sus combinados con fijo desde 46 euros, mientras que Finetwork, Lowi y Virgin telco desde 48 euros están ofreciendo el triple de velocidad de fibra.

Del resto de ventajas adicionales, vemos que la mayoría de operadores (excepto O2 y MásMóvil) acumulan los gigas no consumidos para poder gastarlos el mes siguiente. Además, Amena, Simyo y Yoigo venden móviles a plazos; y Pepephone y O2 ofrecen la fibra más rápida.

Quienes más datos consuman, podrán optar por los 60 GB por línea que incluye Digi por 49 euros, los 50 GB por línea que incluye Virgin telco por 51 euros, o los gigas ilimitados de Yoigo por 59 euros.

Todas estas ofertas con precio definitivo quedan como se detalla en la comparativa de combinados con fibra y dos líneas móviles que se resume en la siguiente gráfica

Mejores Combinados Con Fibra Dos Lineas Moviles Desde 20 Gigas En Enero 2021

Los interesados en más de dos líneas móviles, podrán añadir más líneas adicionales con los siguientes precios por cada línea:

  • En Virgin telco, 25 GB cuestan 9 euros y 100 GB cuestan 14 euros. Y si tienes tarifa family, puedes añadir líneas con 50 GB por 6 euros.
  • En MásMóvil, 20 GB cuestan 8 euros, y 25 GB por 10 euros.
  • En Yoigo, añadir GB ilimitados cuesta 9 euros.
  • En Digi, 24 GB cuestan 9 euros, mientras que los 60 GB tienen un precio de 12 euros.
  • En Lowi, 25 GB cuestan 9,95 euros.
  • En Lemmon, 20 GB cuestan 9,90 euros.
  • En Amena, 25 GB cuestan 10 euros, mientras que los 30 GB tienen un precio de 12,50 euros.
  • En Pepephone, 31 GB cuestan 10 euros.
  • En finetwork, 23 GB cuestan 11,90 euros, mientras que los 30 GB tienen un precio de 15,90 euros.
  • En O2, 30 GB cuestan 15 euros.
  • En Simyo, 20 GB cuestan 15 euros.

Otras comparativas de tarifas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio