Compartir
Publicidad

Cobertura de fibra de DIGI: éstas son las ciudades donde puedes contratar con el operador

Cobertura de fibra de DIGI: éstas son las ciudades donde puedes contratar con el operador
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más raro no tener cobertura fibra óptica cerca de casa, aunque hay zonas que todavía luchan por que las inversiones en infraestructura continúen hasta lograr el sueño de la cobertura plena. Pero en estas zonas cableadas ya no es tan sencillo como contratarla, sino cuál contratar. Tener cobertura de fibra en tu calle no implica que la tenga la operadora que buscas.

Y si la cobertura que buscas es la de DIGI, la operadora virtual que ofrece tanto fibra como teléfono fijo y, claro está, teléfono móvil, has venido al lugar indicado. Te mostraremos el mapa de cobertura actual del operador y lo iremos actualizando conforme se siga expandiendo por la geografía española, de igual forma que éste nace con su llegada a Murcia y Alicante.

Las actuales tarifas combinadas de DIGI

Como hemos dicho antes, DIGI Móvil ofrece tarifas combinadas de fibra y telefonía móvil, y también tarifas en las que hacernos únicamente con su fibra óptica, que es simétrica sólo en algunas provincias debido al contrato firmado con el responsable de las infraestructuras. En este caso, DIGI tiene firmado un contrato con Telefónica para el uso de su red FTTH.

Las actuales tarifas combinadas de DIGI con fibra y móvil son las siguientes:

Fibra Movil

Y tal y como comentábamos, también dispone de tarifas sólo con fibra. También bajo cobertura de Telefónica y con las siguientes opciones y precios:

Solo Fibra

En cuanto a las condiciones, DIGI ofrece fibra simétrica y Conexión Plus, que nos permite salir por CG-Nat pagando un euro más. La permanencia para las tarifas de fibra es de 12 meses, algo a tener en cuenta cuando contratemos.

¿Tengo cobertura de fibra DIGI en mi casa?

Cobertura fibra DIGI

La pregunta clave y lo que planteábamos al principio del post. Tener fibra óptica en casa no implica que lleguen todas las operadoras, y DIGI es una de las empresas que depende de sus contratos con Telefónica para distribuir sus servicios. En la actualidad, DIGI ofrece fibra óptica en nueve provincias españolas, que son las siguientes:

  • Guadalajara
  • Madrid
  • Toledo
  • Zaragoza
  • Castellón
  • Valencia
  • Alicante
  • Murcia
  • Almería

Por supuesto, DIGI cuenta con un comprobador de cobertura para saber si podemos contratarla en nuestro hogar. Basta con acceder a este enlace de su tienda online para comprobarlo, una vez lleguemos al punto de indicar nuestra dirección. También es posible contratar la fibra y comprobar la cobertura en las tiendas físicas del operador. Se puede rellenar este formulario para que DIGI nos informe de dónde está el punto de venta más cercano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio