Pepephone baja el precio de las líneas adicionales en su combinado de Fibra 300 Mb

Pepephone baja el precio de las líneas adicionales en su combinado de Fibra 300 Mb
4 comentarios

Parece que febrero ha llegado cargado de novedades para los clientes de Pepephone. El operador perteneciente al Grupo MásMóvil estrenó el mes lanzando una nueva tarifa móvil con 5 GB acumulables y llamadas ilimitadas, y ahora ha anunciado una mejora en las condiciones de uno de sus combinados.

En concreto, la novedad afecta a las líneas adicionales con 10 GB, cuya contratación pasa a costar 10 euros al mes en lugar de los 11,90 euros que teníamos hasta ahora. El operador ha confirmado, además que se trata de una mejora definitiva, y no de una promoción pasajera.

También para clientes de ADSL

Pepephone 03

El pasado mes de septiembre, Pepephone duplicó los datos móviles de la tarifa Fibra 300 Mb, que pasó a contar con 10 GB acumulables en vez de 5 manteniendo el precio de 38,90 euros al mes y las llamadas ilimitadas. Ahora ese combinado ha recibido una nueva mejora.

La novedad es que todos aquellos clientes de ese pack Fibra 300 Mb y 10 GB acumulables + llamadas ilimitadas en el móvil, podrán contratar líneas móviles adicionales 10 GB + llamadas ilimitadas por 10 euros al mes cada una (hasta ahora había que pagar 11,90 euros). De esta forma, por 48,90 euros al mes, podemos dispone de conexión de fibra a 300 Mb y dos líneas móviles con 10 GB y llamadas ilimitadas.

Esta mejora, presente en el combinado de Fibra 600 Mb + Móvil 31 GB, también se aplica a aquellos que tengan contratado el pack de ADSL y la tarifa móvil de 10 GB + llamadas ilimitadas. El único requisito es que todos los servicios se encuentren bajo el mismo titular y se paguen en la misma cuenta corriente. El operador ha confirmado que "no se trata de una promoción pasajera", sino que "es un precio para siempre".

Más información | Pepephone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio