Publicidad

Pepephone duplica los gigas en dos de sus tarifas: 10 GB y llamadas ilimitadas por 11,90 euros al mes

Pepephone duplica los gigas en dos de sus tarifas: 10 GB y llamadas ilimitadas por 11,90 euros al mes
3 comentarios

La semana pasada informábamos de que la tarifa Inimitable de Pepephone subía a 31GB de datos acumulables sin coste adicional, noticia a la que se le suma una importante mejora en otras dos de las tarifas de la compañía. Pepephone acaba de anunciar que duplica sin coste alguno los gigas en dos de sus tarifas.

A partir de hoy, la tarifa de Fibra 300Mb + 5 GB acumulables y la tarifa móvil en solitario duplican gigas sin coste alguno. Hechos los cambios, encontramos cifras llamativas, como la de poder acceder a 10 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 11,90 euros al mes.

El doble de gigas al mismo precio

Mejoras

Pepephone duplicaba la semana pasada su tarifa Inimitable y ahora ha anunciado cambios en la tarifda de fibra 300 Mb + 5 GB acumulables y en la tarifa móvil en solitario. En concreto, la tarifa Fibra 300 Mb ahora viene con 10 GB acumulables, al mismo precio de 38,90 euros. Este combinado de fibra queda por debajo de la Inimitable, con 31 GB acumulables y llamadas también ilimitadas.

También crece la tarifa móvil en solitario, que ahora ofrece 10 GB + llamadas ilimitadas por 11,90 euros al mes

La tarifa móvil en solitario es ahora más atractiva, con 10 GB en lugar de 5 GB. En este caso tenemos esta cantidad de GB + llamadas ilimitadas por 11,90 euros al mes. El cambio se aplicará de forma automática y los clientes no tendrán que hacer nada, desde la propia aplicación o web de Pepephone podrán ver los gigas actualizados.

Así, estas dos tarifas de 5 GB de Pepephone pasan a tener 10 GB sin coste adicional, buenas noticias tanto para los actuales clientes de PepePhone como para nuevas altas, que disfrutarán asimismo de estas nuevas condiciones.

Más información | Pepephone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios