Publicidad

La Inimitable de Pepephone sube a 31GB de datos acumulables sin coste adicional y arrastra con ella su combinado de fibra

La Inimitable de Pepephone sube a 31GB de datos acumulables sin coste adicional y arrastra con ella su combinado de fibra
10 comentarios

Hace ya tiempo que Pepephone cuenta en su catálogo con una tarifa con llamadas ilimitadas. Se trata de la tarifa Inimitable, con un nombre comercial bastante atractivo y un bono de datos que no ha dejado de crecer desde su nacimiento. Recordemos que la Inimitable puso un pie en el mercado con 19GB para cada línea móvil, y ahora vuelve a pegar "un estirón".

A través de un curioso juego de números, Pepephone habla en su anuncio oficial de la tradicional mala suerte que conlleva el número 13 y de cómo buscan invertir dicha suerte. Para ello, Pepephone da un paso más y estira aún más su tarifa Inimitable, que ahora llega a los 31GB. Y claro está, arrastra con ella la tarifa convergente con fibra óptica a la que también pertenece.

Duo y Trio Inimitable también crecen

Al fin, Pepephone se ha animado a cambiar la cifra de su velocidad de fibra óptica en su información, pues hasta hace poco seguían apareciendo los 200Mbps de sus orígenes. Pepephone comenzó a ofrecer 300Mbps a sus clientes sin cambios en el precio y en la actualidad ya ofrece fibra óptica con 600Mbps de velocidad máxima allá donde tiene cobertura propia de MásMóvil.

Estos 600Mbps, sin embargo, sólo aplican a los clientes de su combinado Inimitable, que ahora ve cómo su bono de datos también se estira y se respetan las condiciones previas. Es decir, se mantiene el euro de descuento por cada año que hemos sido clientes del operador con un tope de 5 euros. También se mantienen los GB acumulables hasta el mes siguiente, de forma que crecen los datos pero nada más.

La tarifa Inimitable de Pepephone se mantiene, por tanto, en 19,90 euros al mes con llamadas ilimitadas y, desde ahora, 31GB de datos. Si queremos añadirle una línea de fibra, tendremos 600Mbps de conexión a Internet fija y el precio se mantendrá en 48,90 euros al mes. Si le sumamos otra línea inimitable más, el precio de Trío se quedará en 58,90 euros, pudiendo quedar el conjunto en 53,90 euros si tenemos la suficiente antigüedad.

  • Tarifa Inimitable sólo móvil: Llamadas ilimitadas y 31GB de datos acumulables, 19,90 euros/mes.
  • Tarifa Duo Inimitable: Fibra de 600Mbps, llamadas ilimitadas y 31GB de datos acumulables, 48,90 euros/mes.
  • Líneas adicionales: Llamadas ilimitadas y 31GB de datos acumulables, 10 euros/mes.

Como viene siendo habitual, el cambio se aplicará automáticamente y sin coste a los clientes de la compañía sin necesidad de que den aviso al operador, y se aplicará también automáticamente a todos los que contraten las tarifas Inimitables de Pepephone a partir de este momento.

Más información | Pepephone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios