Compartir
Publicidad

Trio de Pepephone, su primera oferta para familias con fibra y dos líneas móviles Inimitables

Trio de Pepephone, su primera oferta para familias con fibra y dos líneas móviles Inimitables
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ofertas convergentes low cost también han comenzado a evolucionar hacia los combinados para familias con más de una línea móvil después de que los mayores descuentos para líneas móviles adicionales hayan sigo algo casi exclusivo de los operadores tradicionales. Aunque MÁSMÓVIL ya contaba con mejores condiciones para líneas adicionales, será Pepephone la que alcanzará un mayor descuento en su Inimitable.

Concretamente, a partir de ahora, los clientes que contraten una segunda línea móvil Inimitable bajo el mismo titular y ya cuenten con fibra o ADSL, verán reducida automáticamente la cuota mensual de 19,90 a 13,90 euros en la segunda Inimitable, tanto para nuevos clientes como para los actuales que ya disfrutan de la mejora sin necesidad de solicitarlo.

Así, el combinado familiar de Pepephone pasará a tener un coste definitivo por el Trio que será de 53,80 euros al mes con ADSL o 62,80 euros al mes con fibra simétrica a 100 megas. Precio que será para siempre si mantienes los tres servicios activos.

Así queda la oferta completa de tarifas Pepephone

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil Actualizamos | Convergentes familiares: así quedan los mejores combinados con fibra, dos líneas móviles y TV opcional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos